DIGITALIZACIÓN

¡Comparte este post!
Share
el 15, Jul 2021

El término de transformación digital incluye como parte importante de este proceso la revolución de los datos y nuevas perspectivas que estos ofrecen a las empresas. De hecho, una organización que aplica una estrategia basada en datos, realiza una toma de decisiones a partir del análisis de datos concretos

¡Comparte este post!
Share
el 1, Jun 2021

El mundo laboral ha cambiado, el teletrabajo llegó para quedarse.

¡Comparte este post!
Share
el 20, May 2021

En un mundo cada vez más digitalizado, las herramientas tecnológicas se están multiplicando y cada vez son más los empleados que utilizan los Smartphones, las tablets o los ordenadores portátiles para trabajar.

¡Comparte este post!
Share
el 13, May 2021

En la actualidad, el análisis y la interpretación de los datos se ha convertido en una necesidad para las organizaciones y especialmente para las áreas de RR.HH.  La obtención de datos de los empleados a través de la tecnología para analizarlos y conseguir información valiosa para la toma de decisiones ha sido siempre un gran reto para los directores de RR.HH.

¡Comparte este post!
Share
el 11, May 2021

Tras unos meses complicados merece la pena detenerse a reflexionar sobre todo lo vivido hasta el momento para extraer algunos aprendizajes que puedan ayudarnos a avanzar en esta nueva etapa.

¡Comparte este post!
Share
el 4, May 2021

En los últimos tiempos, y especialmente a lo largo de la última década, los cambios en el entorno se han acelerado dramáticamente. Los impulsores de estos cambios son factores tales como avances tecnológicos, cambios en las preferencias de los clientes, modificaciones regulatorias...

¡Comparte este post!
Share
el 16, Abr 2021

Definitivamente la nueva realidad exige una configuración diferente de organización y quienes acompañamos a las organizaciones en sus retos de cambio actuales coincidirían conmigo en que cada vez es más alto el nivel de incertidumbre y complejidad.

¡Comparte este post!
Share
el 16, Abr 2021

Los modelos de negocio de empresas, tanto grandes como pequeñas, han cambiado por completo. Los procesos que se venían transformando poco a poco con la llegada de las tecnologías, se aceleraron a partir de la crisis originada por el Covid-19.

La Firma Digital: un must para los procesos de RR.HH.
¡Comparte este post!
Share
el 18, Mar 2021

Trabajo en remoto, ferias virtuales, migraciones al Cloud… Lo presencial está dejando paso a lo online