Compitiendo en la era de la Inteligencia Artificial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Marco Iansiti, profesor en Harvard Business School, y Karim R. LakhaniLa, experto en gestión tecnológica e innovación, reflexionan en su libro “Compitiendo en la era de la IA: estrategia y liderazgo cuando los algoritmos y las redes manejan el mundo” sobre la introducción de la Inteligencia Artificial en las organizaciones. Según señalan, la IA está cambiando por completo los procesos empresariales, haciéndolos más escalables que aquellos que son impulsados por las personas.

Iansiti y LakhaniLa afirman que esta transformación ha hecho que los líderes tengan un nuevo desafío: repensar sus organizaciones, aprovechando el impulso de la tecnología para tener un mayor alcance.

Descubre más en nuestra última Newsletter «Meta4 HRTRends»

post_libro_imagen_dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
mayo 19, 2022

La actividad profesional suele marcar ritmos intensos de trabajo que reclaman nuestra atención de forma constante. Debemos atender a tantos requerimientos del entorno que apenas tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos.

¡Comparte este post!
Share
mayo 17, 2022

Ian Williamson, es Decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington en Nueva Zelanda y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School en Australia. La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

¡Comparte este post!
Share
mayo 12, 2022

La crisis mundial del COVID–19 aceleró la necesidad de desarrollar tecnologías innovadoras y obligó a las organizaciones a adaptarse más rápidamente a los cambios. Los CEOs buscan principalmente tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia. ¿Qué tendencias alrededor de estos temas estarán dando forma al futuro de los negocios?