Sobre feedback

Marcus Buckingham, consultor independiente y orador, explica en este vídeo la importancia de dar feedback para aumentar la productividad de los empleados.

El experto se refiere al feedback como  las opiniones que recibes de alguien mediante las cuales podrías mejorar. Y es que, tal y como señala Buckingham, los comentarios afectan de forma activa a nuestros comportamientos: “Todos sabemos que nadie hace a la perfección su trabajo solo por tener hechos correctos y pasos definidos. Los hechos y los pasos te llevan de menos 6 a 0”.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
el 22, Abr 2021
Chris McChesney, líder global de FrankinCovey y uno de los principales desarrolladores de “Las 4 disciplinas de la ejecución”, explica en este vídeo cómo centrarse en lo que verdaderamente importa durante una situación de crisis.
¡Comparte este post!
Share
el 20, Abr 2021
Ya no es suficiente hacer bien las cosas, optimizando el uso de recursos (eficiencia). Ahora es también indispensable hacer las cosas correctas (eficacia) y dejar sin hacer todas las demás.
¡Comparte este post!
Share
el 16, Abr 2021
Definitivamente la nueva realidad exige una configuración diferente de organización y quienes acompañamos a las organizaciones en sus retos de cambio actuales coincidirían conmigo en que cada vez es más alto el nivel de incertidumbre y complejidad.