Sobre feedback

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Marcus Buckingham, consultor independiente y orador, explica en este vídeo la importancia de dar feedback para aumentar la productividad de los empleados.

El experto se refiere al feedback como  las opiniones que recibes de alguien mediante las cuales podrías mejorar. Y es que, tal y como señala Buckingham, los comentarios afectan de forma activa a nuestros comportamientos: “Todos sabemos que nadie hace a la perfección su trabajo solo por tener hechos correctos y pasos definidos. Los hechos y los pasos te llevan de menos 6 a 0”.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RRHH | Julio 2021
¡Comparte este post!
Share
el 29, Jul 2021

Descubre en este post nuestra selección de algunos de los mejores artículos relacionados con el mundo de los Recursos Humanos del mes de julio.

Modelos de relación laboral en un entorno de incertidumbre
¡Comparte este post!
Share
el 27, Jul 2021

Todas las organizaciones buscan empleados comprometidos. Vale la pena preguntarse qué entendemos por “compromiso”, cuando incluimos este término en discursos, declaraciones e incluso entre los requisitos para el reclutamiento.

10 Lecturas de RR.HH. recomendadas para el verano
¡Comparte este post!
Share
el 22, Jul 2021

Al verano siempre le acompaña un buen libro, por eso desde Glocalthinking os dejamos nuestra tradicional selección con 10 lecturas idóneas para este verano.