Liderar la transformación de la empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En tiempos de crisis e incertidumbre, las personas buscan de una forma natural señales para reafirmar quiénes son, cómo deben actuar y hacia dónde ir. En el ámbito corporativo, la capacidad de los líderes de marcar el rumbo y acompañar a sus organizaciones en los nuevos retos se ha convertido en un aspecto fundamental. Gestionar satisfactoriamente la toma de decisiones, los equipos y conducir a las compañías en la transformación con cambios que perduren en el tiempo, son los principales desafíos de la actualidad. Pero ¿cómo pueden los líderes empresariales optimizar y hacer crecer sus organizaciones al mismo tiempo? Descubre en este interesante artículo de la mano de varios expertos internacionales cómo innovar en estrategias de Management y en recursos digitales para dar el salto hacia mejoras de calidad que vayan más allá de la pandemia.

Accede al artículo completo en nuestra última Newsletter “HRTRends”

HRTrends: Liderar la transformación de la empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
enero 26, 2023

¡Las áreas de Recursos Humanos, no pueden dejar a un lado la transformación digital! Y de la misma forma que los procesos de selección o de talento, la gestión de la nómina también es uno de los procesos que debe ser tenidos en cuenta dentro de los proyectos de digitalización de RR.HH.

¡Comparte este post!
Share
enero 24, 2023

Signo de los tiempos: el onboarding se convirtió en uno de los procesos más importantes para las organizaciones, a la vez que el uso de herramientas digitales pasó a ser imprescindible para llevarlo a cabo con la fluidez y la precisión necesarias.

¡Comparte este post!
Share
enero 19, 2023

¿Qué nivel de conocimiento tienes del potencial de tus equipos? Si tu respuesta únicamente muestra los elementos que cada uno aporta a la empresa en los que respecta a sus competencias profesionales y personales, esto quiere decir que estás pasando por alto una oportunidad estratégica que puede ayudarte a ganar agilidad en tus procesos de selección de talento.