Disfruta teletrabajando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y aprender a hacerlo motivado, contento, combinando límites y flexibilidad se ha convertido en una prioridad. Así lo explica Virginia Cabrera, ingeniera de Telecomunicaciones y apasionada de la tecnología, en su libro “Disfruta teletrabajando”, en el que explica brinda propuestas concretas, para que, desde tu propio contexto, hagas de tu teletrabajo un modo de vida grato y productivo.

En su libro, Virginia ofrece técnicas para aportar valor en un contexto donde las necesidades de jefes, compañeros y clientes ya no son lo que eran. Su objetivo es que logres desarrollar esa nueva mentalidad digital que te abrirá un sinfín de nuevas oportunidades, que aprendas a organizar mejor tu tiempo y a mejorar tus relaciones telemáticas. Que sigas estableciendo relaciones de valor con tus clientes e interiorices sin esfuerzo todas esas capacidades que te harán valioso en la era digital

Descubre más en nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.

¡Comparte este post!
Share
octubre 8, 2021

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de julio, agosto y septiembre del año 2021.

¡Comparte este post!
Share
octubre 5, 2021

Los indicadores cuantitativos nos dan confianza. Se basan en datos contrastables y aportan objetividad. Aquello que se expresa a través de métricas rigurosas permite que nos entendamos: es un lenguaje común.