Disfruta teletrabajando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y aprender a hacerlo motivado, contento, combinando límites y flexibilidad se ha convertido en una prioridad. Así lo explica Virginia Cabrera, ingeniera de Telecomunicaciones y apasionada de la tecnología, en su libro “Disfruta teletrabajando”, en el que explica brinda propuestas concretas, para que, desde tu propio contexto, hagas de tu teletrabajo un modo de vida grato y productivo.

En su libro, Virginia ofrece técnicas para aportar valor en un contexto donde las necesidades de jefes, compañeros y clientes ya no son lo que eran. Su objetivo es que logres desarrollar esa nueva mentalidad digital que te abrirá un sinfín de nuevas oportunidades, que aprendas a organizar mejor tu tiempo y a mejorar tus relaciones telemáticas. Que sigas estableciendo relaciones de valor con tus clientes e interiorices sin esfuerzo todas esas capacidades que te harán valioso en la era digital

Descubre más en nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los 5 pilares del nuevo contexto laboral
¡Comparte este post!
Share
enero 20, 2022

La pandemia de la Covid-19 ha provocado un cambio de paradigma en todos los ámbitos, especialmente en la función de los Recursos Humanos que ha tenido que transformar muchos de sus procedimientos y herramientas de trabajo...

7 consejos para mejorar el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
enero 18, 2022

Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group, una de las organizaciones creativas más respetadas y exitosas del mundo, es responsable de mantener el delicado equilibrio entre la estrategia global de la compañía, su crecimiento y estabilidad financiera, y la integridad de su cultura y valores.

¡Comparte este post!
Share
enero 13, 2022

En tiempos de crisis e incertidumbre, las personas buscan de una forma natural señales para reafirmar quiénes son, cómo deben actuar y hacia dónde ir. En el ámbito corporativo, la capacidad de los líderes de marcar el rumbo y acompañar a sus organizaciones en los nuevos retos se ha convertido en un aspecto fundamental.