Disfruta teletrabajando

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El teletrabajo ha llegado para quedarse, y aprender a hacerlo motivado, contento, combinando límites y flexibilidad se ha convertido en una prioridad. Así lo explica Virginia Cabrera, ingeniera de Telecomunicaciones y apasionada de la tecnología, en su libro “Disfruta teletrabajando”, en el que explica brinda propuestas concretas, para que, desde tu propio contexto, hagas de tu teletrabajo un modo de vida grato y productivo.

En su libro, Virginia ofrece técnicas para aportar valor en un contexto donde las necesidades de jefes, compañeros y clientes ya no son lo que eran. Su objetivo es que logres desarrollar esa nueva mentalidad digital que te abrirá un sinfín de nuevas oportunidades, que aprendas a organizar mejor tu tiempo y a mejorar tus relaciones telemáticas. Que sigas estableciendo relaciones de valor con tus clientes e interiorices sin esfuerzo todas esas capacidades que te harán valioso en la era digital

Descubre más en nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.