¿Cómo seguir siendo relevantes en la era digital?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Desde hace tiempo, las empresas están inmersas un proceso de transformación digital. Aunque de momento se desconocen cómo esta afectara al mundo laboral, lo que sabemos con seguridad es que los empleados, líderes, mercados y comunidades deben estar a la altura de estos cambios.

El gran reto de todo esto es entender cómo se enfrentarán las personas a los aspectos más elementales de la constante adaptación que requiere la transformación digital. Y la clave está en no centrarse únicamente en el desarrollo de habilidades que permitan esta adaptación, sino también en aprovechar lo mejor de la Inteligencia Artificial y la inteligencia humana para generar una integración virtuosa.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter:

articulo news junio dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
mayo 19, 2022

La actividad profesional suele marcar ritmos intensos de trabajo que reclaman nuestra atención de forma constante. Debemos atender a tantos requerimientos del entorno que apenas tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos.

¡Comparte este post!
Share
mayo 17, 2022

Ian Williamson, es Decano de la Victoria Business School de la Universidad de Victoria, Wellington en Nueva Zelanda y Research Fellow de investigación de la Melbourne Business School en Australia. La investigación del profesor Williamson se centra en cómo el desarrollo de «canales de talento» efectivos puede mejorar los resultados organizacionales y comunitarios.

¡Comparte este post!
Share
mayo 12, 2022

La crisis mundial del COVID–19 aceleró la necesidad de desarrollar tecnologías innovadoras y obligó a las organizaciones a adaptarse más rápidamente a los cambios. Los CEOs buscan principalmente tres cosas: crecimiento, digitalización y eficiencia. ¿Qué tendencias alrededor de estos temas estarán dando forma al futuro de los negocios?