¿Cómo seguir siendo relevantes en la era digital?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Desde hace tiempo, las empresas están inmersas un proceso de transformación digital. Aunque de momento se desconocen cómo esta afectara al mundo laboral, lo que sabemos con seguridad es que los empleados, líderes, mercados y comunidades deben estar a la altura de estos cambios.

El gran reto de todo esto es entender cómo se enfrentarán las personas a los aspectos más elementales de la constante adaptación que requiere la transformación digital. Y la clave está en no centrarse únicamente en el desarrollo de habilidades que permitan esta adaptación, sino también en aprovechar lo mejor de la Inteligencia Artificial y la inteligencia humana para generar una integración virtuosa.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter:

articulo news junio dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

RR.HH. Navidad
¡Comparte este post!
Share
noviembre 27, 2024

La temporada navideña es una oportunidad para que Recursos Humanos refuerce el espíritu de equipo y agradezca a los empleados. Repasamos juntos posibles acciones a implementar en esta época para fomentar la inclusión y el sentido de pertenencia

liderazgo carismatico
¡Comparte este post!
Share
noviembre 20, 2024

En la era de la inteligencia artificial, el liderazgo carismático es clave para el éxito, impulsando la productividad y la rentabilidad. Frente a desafíos actuales, el carisma ofrece seguridad psicológica y fomenta la innovación, destacando por su autenticidad y su capacidad para crear conexiones emocionales que la tecnología no puede replicar.

tasa solidaridad
¡Comparte este post!
Share
noviembre 13, 2024

En enero de 2025, la Cotización Adicional de Solidaridad se implementará para asegurar la sostenibilidad del sistema de pensiones. Esta medida afectará a las retribuciones que superen la base máxima de cotización y requerirá que los departamentos de RR.HH. ajusten la gestión de nóminas y mejoren la comunicación con la Seguridad Social. Aunque supone un reto, también ofrece la oportunidad de modernizar procesos administrativos.