¿Cómo seguir siendo relevantes en la era digital?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Desde hace tiempo, las empresas están inmersas un proceso de transformación digital. Aunque de momento se desconocen cómo esta afectara al mundo laboral, lo que sabemos con seguridad es que los empleados, líderes, mercados y comunidades deben estar a la altura de estos cambios.

El gran reto de todo esto es entender cómo se enfrentarán las personas a los aspectos más elementales de la constante adaptación que requiere la transformación digital. Y la clave está en no centrarse únicamente en el desarrollo de habilidades que permitan esta adaptación, sino también en aprovechar lo mejor de la Inteligencia Artificial y la inteligencia humana para generar una integración virtuosa.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter:

articulo news junio dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

TDAH
¡Comparte este post!
Share
marzo 20, 2024

En las últimas décadas, el TDAH ha pasado de ser un trastorno poco conocido a una condición prevalente en la sociedad actual. Además de afectar a niños, adolescentes y adultos, el TDAH ha rebasado la barrera de lo personal y se ha infiltrado también en el ámbito laboral, donde es fácil observar un preocupante paralelismo entre sus características y algunas dinámicas organizacionales.

Gestión del Talento
¡Comparte este post!
Share
marzo 13, 2024

La gestión de lo imperfecto. Ese modelo de diagnóstico organizativo lo concebí por la solicitud del presidente de uno de los grandes bancos para ayudar a mejorar el desempeño de sus máximos directivos. Desde entonces han transcurrido 24 años. Bastantes consultores y académicos han bebido en mis textos para apuntalar sus propuestas.

Delegación
¡Comparte este post!
Share
marzo 6, 2024

Hoy, el CEO de una empresa mediana con actividad en otro continente, monitoriza en tiempo real los indicadores de su negocio y envía sus instrucciones antes de que sus gestores locales se despierten por la mañana. La gestión en tiempo real se ha convertido en la única forma de manejar un negocio. Los retrasos en un entorno competitivo nos sitúan en una posición insostenible.