Redefiniendo los modelos de negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Si hay algo seguro es que la actual pandemia no solo cambiará nuestra manera de comportarnos, sino también los modelos de negocios internacionales. Esto ha llevado a los grandes líderes a preguntarse cómo reestructurarán sus negocios para emerger, después de todo, como claros ganadores.

Para salir victoriosas y continuar con su negocio en el futuro, las compañías están abordando tres conceptos clave:

  • Hablar ahora con los clientes más importantes.
  • Evitar volver a las viejas formas de trabajo.
  • Dejar que los valores y principios de la compañía guíen todas las decisiones.

Porque si hay algo en lo que todos los CEO están de acuerdo es que debemos convertirnos en organizaciones más adaptables y ágiles, que compitan no solo con la escala sino con velocidad, y redescubrir la construcción de negocios para desafiar el status quo y caminar con confianza en un mundo nuevo.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
noviembre 25, 2021

Muchos años de experiencia en la formación de directivos, en varios países y en numerosas industrias, me dejan unas sensaciones encontradas. Por una parte, reconozco con satisfacción el esfuerzo de tantos colegas que han contribuido a la capacitación de miles de personas llamadas a ocupar posiciones de responsabilidad en sus organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
noviembre 23, 2021

Sin duda alguna, la agilidad es un imperativo de nuestra época. Como dice Gary Hamel, “lo que ha cambiado es el cambio”,  adquiriendo una velocidad desconcertante y poniendo a prueba a las organizaciones y los ecosistemas completos

¡Comparte este post!
Share
noviembre 18, 2021

Con la reactivación económica actual hay cierto aire de incertidumbre y ansiedad por afrontar el regreso a la oficina. Las empresas empezaron a explorar diferentes esquemas durante el 2021 para probar cuál es la mejor forma de trabajo