Redefiniendo los modelos de negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Si hay algo seguro es que la actual pandemia no solo cambiará nuestra manera de comportarnos, sino también los modelos de negocios internacionales. Esto ha llevado a los grandes líderes a preguntarse cómo reestructurarán sus negocios para emerger, después de todo, como claros ganadores.

Para salir victoriosas y continuar con su negocio en el futuro, las compañías están abordando tres conceptos clave:

  • Hablar ahora con los clientes más importantes.
  • Evitar volver a las viejas formas de trabajo.
  • Dejar que los valores y principios de la compañía guíen todas las decisiones.

Porque si hay algo en lo que todos los CEO están de acuerdo es que debemos convertirnos en organizaciones más adaptables y ágiles, que compitan no solo con la escala sino con velocidad, y redescubrir la construcción de negocios para desafiar el status quo y caminar con confianza en un mundo nuevo.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter Cegid HR Trends”:

dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Libros RRHH
¡Comparte este post!
Share
abril 10, 2024

En este post abordaremos varios libros que han sido muy valorados en el campo de los Recursos Humanos. Nútrete de conocimiento aprovechando alguno de los libros más demandados de autores como James Clear, Adam Grant, Melissa Daimler o Paul Gibbons. Feliz lectura

Novedades legislativas 2024
¡Comparte este post!
Share
abril 4, 2024

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de enero, febrero y marzo del año 2024.

TDAH
¡Comparte este post!
Share
marzo 20, 2024

En las últimas décadas, el TDAH ha pasado de ser un trastorno poco conocido a una condición prevalente en la sociedad actual. Además de afectar a niños, adolescentes y adultos, el TDAH ha rebasado la barrera de lo personal y se ha infiltrado también en el ámbito laboral, donde es fácil observar un preocupante paralelismo entre sus características y algunas dinámicas organizacionales.