TECNOLOGÍA DE RRHH

¡Comparte este post!
Share
el 13, May 2021

En la actualidad, el análisis y la interpretación de los datos se ha convertido en una necesidad para las organizaciones y especialmente para las áreas de RR.HH.  La obtención de datos de los empleados a través de la tecnología para analizarlos y conseguir información valiosa para la toma de decisiones ha sido siempre un gran reto para los directores de RR.HH.

¡Comparte este post!
Share
el 11, May 2021

Tras unos meses complicados merece la pena detenerse a reflexionar sobre todo lo vivido hasta el momento para extraer algunos aprendizajes que puedan ayudarnos a avanzar en esta nueva etapa.

Cómo explotar los datos de nómina y RR.HH. de forma efectiva
¡Comparte este post!
Share
el 25, Mar 2021

En muchas ocasiones las organizaciones no siempre aprovechan del todo el potencial de los datos de las nóminas y uno de los grandes errores que cometen es considerarlos únicamente como cifras económicas

¡Datos, datos, más datos! El uso de la analítica en RR.HH.
¡Comparte este post!
Share
el 11, Mar 2021

Recuerdo una escena de la película de 1986 “Cortocircuito”, dirigida por John Badham, en la que el robot protagonista, insuflado de vida inteligente gritaba, en un desmedido afán por el saber

¡Comparte este post!
Share
el 9, Feb 2021

Para los profesionales de RR.HH., el futuro de la gestión de sus procesos pasa por disponer de una solución SaaS de RR.HH. que cubra todas sus necesidades

¡Comparte este post!
Share
el 18, Feb 2020

El uso de la tecnología es un elemento imprescindible que permite gestionar todo el proceso de selección; desde la identificación de las vacantes, el registro y evaluación de los candidatos, hasta el control de los costes y la toma de decisiones finales.

¡Comparte este post!
Share
el 3, Oct 2019

Poner en marcha una solución tecnológica de RRHH en tu organización no es una tarea sencilla, principalmente por todos los factores que se deben gestionar durante su implantación. De hecho, esta situación se complica aún más cuando estos proyectos se llevan a cabo en compañías multinacionales, que tiene aplicaciones globales y locales, y en las que resulta muy importante hacer previamente un análisis de las necesidades y objetivos de la empresa si queremos que este sea un éxito.

¡Comparte este post!
Share
el 21, Mar 2019

Cada vez más se hace necesario para las empresas contar con un socio tecnológico, capaz no sólo de dar respuesta a las necesidades, sino de hacerlo de forma global con experiencias de valor contrastadas y que, además, participe activamente en su propio ecosistema digital.

¡Comparte este post!
Share
el 14, Mar 2019

Para una gestión efectiva de personas y talentos debemos ser capaces de explotar la información “a golpe de clic” de forma sencilla, integral y que permita a las empresas dedicarse a su negocio y delegando en el proveedor tecnológico mantener la solución adaptada a las necesidades de cada compañía.