Mirada al futuro: escenarios de un mundo post-Covid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La Covid-19 ha acelerado los procesos de transformación digital en las empresas, dejando nuevas tendencias que darán forma al nuevo entorno laboral y cambiando la manera en que las compañías y la propia sociedad contribuyen a la economía global del futuro.

Las organizaciones han agilizado a una velocidad asombrosa las iniciativas virtuales, digitales y de automatización, tanto para las interacciones con los clientes como para las operaciones internas. Pero, ¿qué cambios están aquí para quedarse y cuáles se revertirán en el momento en que se vuelva a la normalidad? ¿Cómo sería la “nueva normalidad” para las empresas más allá de la crisis de la COVID-19, particularmente en términos de capital humano, pero también en relación a los procesos y cultura de trabajo?

Sí hay algo claro es que la recuperación de la pandemia significa construir una empresa que pueda prosperar frente a la turbulencia continua y para ello, el volverse digitales no ha sido una cuestión de corto plazo, sino de inmediatez.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Recursos Humanos
¡Comparte este post!
Share
julio 24, 2024

La gestión de recursos humanos ha evolucionado a un rol estratégico, alineado con los objetivos del negocio, creando organizaciones adaptadas y eficientes que contribuyen directamente al éxito empresarial.

Novedades legislativas
¡Comparte este post!
Share
julio 17, 2024

Resumen de las principales novedades legislativas, cambios en Seguridad Social y sentencias judiciales destacadas de abril, mayo y junio de 2024, incluyendo actualizaciones en el Sistema RED, Contrat@ y modificaciones en el cálculo de retenciones del IRPF.

Lenguaje y poder
¡Comparte este post!
Share
julio 10, 2024

Manejar el lenguaje no es inocuo. Quienes carecen de ética y, por tanto, no son líderes sino corruptores convierten las palabras en algo ignominioso.