Mirada al futuro: escenarios de un mundo post-Covid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La Covid-19 ha acelerado los procesos de transformación digital en las empresas, dejando nuevas tendencias que darán forma al nuevo entorno laboral y cambiando la manera en que las compañías y la propia sociedad contribuyen a la economía global del futuro.

Las organizaciones han agilizado a una velocidad asombrosa las iniciativas virtuales, digitales y de automatización, tanto para las interacciones con los clientes como para las operaciones internas. Pero, ¿qué cambios están aquí para quedarse y cuáles se revertirán en el momento en que se vuelva a la normalidad? ¿Cómo sería la “nueva normalidad” para las empresas más allá de la crisis de la COVID-19, particularmente en términos de capital humano, pero también en relación a los procesos y cultura de trabajo?

Sí hay algo claro es que la recuperación de la pandemia significa construir una empresa que pueda prosperar frente a la turbulencia continua y para ello, el volverse digitales no ha sido una cuestión de corto plazo, sino de inmediatez.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

art.news.nov.DENTRO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
noviembre 25, 2021

Muchos años de experiencia en la formación de directivos, en varios países y en numerosas industrias, me dejan unas sensaciones encontradas. Por una parte, reconozco con satisfacción el esfuerzo de tantos colegas que han contribuido a la capacitación de miles de personas llamadas a ocupar posiciones de responsabilidad en sus organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
noviembre 23, 2021

Sin duda alguna, la agilidad es un imperativo de nuestra época. Como dice Gary Hamel, “lo que ha cambiado es el cambio”,  adquiriendo una velocidad desconcertante y poniendo a prueba a las organizaciones y los ecosistemas completos

¡Comparte este post!
Share
noviembre 18, 2021

Con la reactivación económica actual hay cierto aire de incertidumbre y ansiedad por afrontar el regreso a la oficina. Las empresas empezaron a explorar diferentes esquemas durante el 2021 para probar cuál es la mejor forma de trabajo