Mirada al futuro: escenarios de un mundo post-Covid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La Covid-19 ha acelerado los procesos de transformación digital en las empresas, dejando nuevas tendencias que darán forma al nuevo entorno laboral y cambiando la manera en que las compañías y la propia sociedad contribuyen a la economía global del futuro.

Las organizaciones han agilizado a una velocidad asombrosa las iniciativas virtuales, digitales y de automatización, tanto para las interacciones con los clientes como para las operaciones internas. Pero, ¿qué cambios están aquí para quedarse y cuáles se revertirán en el momento en que se vuelva a la normalidad? ¿Cómo sería la “nueva normalidad” para las empresas más allá de la crisis de la COVID-19, particularmente en términos de capital humano, pero también en relación a los procesos y cultura de trabajo?

Sí hay algo claro es que la recuperación de la pandemia significa construir una empresa que pueda prosperar frente a la turbulencia continua y para ello, el volverse digitales no ha sido una cuestión de corto plazo, sino de inmediatez.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”:

art.news.nov.DENTRO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RR.HH.- Septiembre de 2022
¡Comparte este post!
Share
octubre 4, 2022

¡Terminamos el mes de septiembre con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Santi García, Soraya Portillo, los equipos de redacción de CepymesNews e Infojobs, Iñaki González, Xavi Roca y Ximo Salas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas;

Agile HR: ¿La moda de la agilidad o el direccionador para generar valor?
¡Comparte este post!
Share
septiembre 29, 2022

Mucho se ha dicho de la agilidad desde que nació el Manifiesto Ágil, en 2001. El desarrollo del software nos enseñó que las personas están primero que los procesos y que la flexibilidad está por encima de los esquemas rígidos

Los albores del aprendizaje social
¡Comparte este post!
Share
septiembre 27, 2022

Si bien la formación tradicional o certificada sigue siendo la más popular en el lugar de trabajo, el aprendizaje informal ahora se considera una nueva forma de aprendizaje participativo.