Mirada al futuro: escenarios de un mundo post-Covid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La Covid-19 ha acelerado los procesos de transformación digital en las empresas, dejando nuevas tendencias que darán forma al nuevo entorno laboral y cambiando la manera en que las compañías y la propia sociedad contribuyen a la economía global del futuro.

Las organizaciones han agilizado a una velocidad asombrosa las iniciativas virtuales, digitales y de automatización, tanto para las interacciones con los clientes como para las operaciones internas. Pero, ¿qué cambios están aquí para quedarse y cuáles se revertirán en el momento en que se vuelva a la normalidad? ¿Cómo sería la “nueva normalidad” para las empresas más allá de la crisis de la COVID-19, particularmente en términos de capital humano, pero también en relación a los procesos y cultura de trabajo?

Sí hay algo claro es que la recuperación de la pandemia significa construir una empresa que pueda prosperar frente a la turbulencia continua y para ello, el volverse digitales no ha sido una cuestión de corto plazo, sino de inmediatez.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar