Armonización de los RRHH a nivel internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Con motivo de su estrategia de expansión a nivel internacional, Pepe Jeans ha decidido optar por la solución PeopleNet Cloud de Meta4  y así gestionar la Administración de Personal, Organización, Formación, Selección y Evaluación de todos los empleados que la multinacional tiene repartidos en 19 países.

En este vídeo Ramón Amorós (Director Corporativo de RRHH de Pepe Jeans) explica las ventajas y los beneficios que ha supuesto la implantación de la plataforma Cloud de Meta4 para la compañía. ¿Quieres saber cuáles? Haz «Play» en el vídeo para ver la entrevista completa.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Mejores posts febrero
¡Comparte este post!
Share
febrero 28, 2024

¡Terminamos el mes de febrero con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Raquel Garcia Pastor, el equipo Editorial de Topic Trending, Xavi Roca, Ricard Loira y Francisco Alcaide, han sido los cinco escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas.

¡Comparte este post!
Share
febrero 21, 2024

Matthew Weatherley-White, inversor de impacto y cofundador del Grupo CAPROCK, explica en este interesante vídeo cómo la sostenibilidad puede trascender las fronteras de los equipos y convertirse en el núcleo de toda la organización.

Trabajadores sin escritorio
¡Comparte este post!
Share
febrero 14, 2024

Las empresas deben encontrar mejores soluciones y rápido. Perder trabajadores sin escritorio no solo es costoso desde la perspectiva de la contratación y la capacitación, sino que también afecta su capacidad para adaptarse a la creciente demanda de los clientes