Empoderando a los empleados

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil, habla en este vídeo sobre el significado de la cultura de una empresa y como llevarla a cabo de manera correcta. 

La cultura empresarial está totalmente definida por la capacidad de creación, lo que significa que tienes que ser capaz de empoderar a tu empleado para que venga a ti con nuevas ideas, lo que redefinirá el futuro de tu organización. Es importante contar con un foro interno donde la gente tenga la oportunidad de intercambiar, reflexionar y desafiar. Tienes que aceptar como líder ser desafiado por los empleados, en particular por los empleados más jóvenes quienes vendrán con una idea de vanguardia. 

Daniel Lamarre

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
noviembre 25, 2021

Muchos años de experiencia en la formación de directivos, en varios países y en numerosas industrias, me dejan unas sensaciones encontradas. Por una parte, reconozco con satisfacción el esfuerzo de tantos colegas que han contribuido a la capacitación de miles de personas llamadas a ocupar posiciones de responsabilidad en sus organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
noviembre 23, 2021

Sin duda alguna, la agilidad es un imperativo de nuestra época. Como dice Gary Hamel, “lo que ha cambiado es el cambio”,  adquiriendo una velocidad desconcertante y poniendo a prueba a las organizaciones y los ecosistemas completos

¡Comparte este post!
Share
noviembre 18, 2021

Con la reactivación económica actual hay cierto aire de incertidumbre y ansiedad por afrontar el regreso a la oficina. Las empresas empezaron a explorar diferentes esquemas durante el 2021 para probar cuál es la mejor forma de trabajo