Cómo potenciar la creatividad de tu equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Habrá un momento en que toda persona que ocupe un puesto de liderazgo se planteará los siguientes interrogantes:

–          ¿Cómo lograr sacar toda la creatividad de mi equipo?

–          ¿Cómo   crear un ambiente enriquecedor que fomente esta creatividad?

–          ¿Cómo conseguir que las personas del equipo confíen y sigan su instinto, su intuición?

–          ¿Cómo lanzar el mejor producto cuando el presupuesto no acompaña?

–          ¿Cómo conservar la frescura del producto sin perder la motivación del equipo?

En el Circo del Sol son famosos por sus técnicas para potenciar la creatividad de sus empleados. De hecho, en las entrevistas de selección, suelen preguntarse «qué pueden aportar ellos al candidato para enriquecerlo, formarlo y lograr sacar todo su potencial». No parece una mala premisa.  En nuestra última newsletter, Lyn Heward, su directora creativa, da respuesta a los interrogantes planteados más arriba:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
marzo 5, 2025

La IA avanza imitando habilidades humanas, pero el carisma genuino sigue siendo inimitable. El desafío para RR.HH. es equilibrar tecnología y humanidad, ¿podrá la IA alguna vez reemplazar la conexión humana en el ámbito empresarial?

Mejores post RR.HH.
¡Comparte este post!
Share
febrero 26, 2025

Adentrémonos en una selección de las mejores publicaciones de Recursos Humanos para los meses de enero y febrero 2025, ¿te unes? Esperamos que estos insights sean de valor 🚀

Reduccion-Jornada_-Jose-Aguilar
¡Comparte este post!
Share
febrero 19, 2025

Descubre cómo la reducción de la jornada laboral puede transformar la calidad de vida de los trabajadores y plantear desafíos únicos para diversos sectores. ¿Cómo pueden empresas y empleados maximizar los beneficios de este cambio? Exploramos las oportunidades y obstáculos de esta tendencia de la mano de José Aguilar