Uno para todos

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Patrick Lencioni es consultor, autor y, según  Fortune, uno de los «10 nuevos gurús que los ejecutivos deberían conocer». Fundó la consultora The Table Group, enfocada en efectividad organizacional y trabajo en equipo.  Colabora con gerentes, equipos y personas para mejorar la salud de las organizaciones.  En esta entrevista  Lencioni explica, entre otras cuestiones: como liderar, desarrollar y fortalecer a un equipo de trabajo para sacar el máximo rendimiento.

Si quieres saber más no te pierdas este artículo, incluido en nuestra última newsletter,
Meta4  HrTrends, del mes de noviembre.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Consultas empleados
¡Comparte este post!
Share
septiembre 9, 2026

¿Cuántas preguntas necesita un empleado para entender su empresa? Descubre el nuevo indicador de RR.HH. que mide esfuerzo, autonomía y eficiencia interna.

mejores post RRHH
¡Comparte este post!
Share
julio 22, 2026

Una selección de posts imprescindibles para profesionales de RR.HH. sobre bienestar, reconocimiento, acoso laboral, normativa, transformación digital, Centros de Excelencia y cultura organizativa. Lecturas para reflexionar, guardar y compartir.

NOVEDADES NORMATIVAs
¡Comparte este post!
Share
julio 8, 2026

Resumen de las principales novedades laborales, de Seguridad Social y jurisprudenciales publicadas en abril, mayo y junio de 2026. El trimestre incorpora cambios relevantes en Sistema RED, Contrat@, SEPE, Delt@, extranjería, jubilación flexible y función pública. También destacan nuevas reglas sobre contratos, bonificaciones, formación en alternancia y modelos tributarios del IRNR. La selección se completa con sentencias clave sobre registro de jornada, permisos retribuidos, teletrabajo, conciliación y contratación temporal.