Manual para líderes de equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Hoy en día no cabe duda de que las habilidades de liderazgo son determinantes para llevar a cabo cualquier proyecto, ya sea profesional o personal. Cesar Piqueras, escritor, conferencista y coach, explica en su libro “Manual para líderes de equipo” aquellas habilidades y conocimientos que todo buen líder debe tener: desde el manejo de equipos y los diferentes estilos de dirección hasta el tratamiento de conflictos y la generación de compromiso en el trabajo.

Con este libro, Cesar pretende estimular a las personas para que desarrollen sus capacidades de liderazgo y para crear un impacto positivo dentro de sus grupos de trabajo.

Descubre más en nuestra última Newsletter:

HRTrends: Construir una ventaja empresarial sostenible

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
diciembre 1, 2022

¡Terminamos el mes de noviembre con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión,  Roberto García, Andrés Salas, Valeria Sabater, Genís Roca, Virginia Cabrera, Xavi Roca e Iñaki González han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas.

¡Comparte este post!
Share
noviembre 29, 2022

Los directivos van dejando huella en sus organizaciones, públicas o privadas. ¿Cuáles son las razones que explican la llegada al poder de temperamentos poco equilibrados? ¿Cuáles son las coordenadas sociales y políticas que determinan el tipo de poder que encarnan? ¿Qué define que un dirigente pueda o no medrar? ¿Qué relevancia tiene la personalidad en el proceso de ascenso? ¿Cuáles las cualidades de ejercicio de la autoridad?

¡Comparte este post!
Share
noviembre 24, 2022

La responsabilidad social corporativa (RSC) es una de las temáticas más importantes en las organizaciones. El medioambiente y la ecología han sido los elementos principales durante la última década, sin embargo, hoy en día, está surgiendo otro tema que está ocupando cada vez más fuerza: las condiciones de trabajo (CDT).