Manual para líderes de equipo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Hoy en día no cabe duda de que las habilidades de liderazgo son determinantes para llevar a cabo cualquier proyecto, ya sea profesional o personal. Cesar Piqueras, escritor, conferencista y coach, explica en su libro “Manual para líderes de equipo” aquellas habilidades y conocimientos que todo buen líder debe tener: desde el manejo de equipos y los diferentes estilos de dirección hasta el tratamiento de conflictos y la generación de compromiso en el trabajo.

Con este libro, Cesar pretende estimular a las personas para que desarrollen sus capacidades de liderazgo y para crear un impacto positivo dentro de sus grupos de trabajo.

Descubre más en nuestra última Newsletter:

HRTrends: Construir una ventaja empresarial sostenible

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los 5 pilares del nuevo contexto laboral
¡Comparte este post!
Share
enero 20, 2022

La pandemia de la Covid-19 ha provocado un cambio de paradigma en todos los ámbitos, especialmente en la función de los Recursos Humanos que ha tenido que transformar muchos de sus procedimientos y herramientas de trabajo...

7 consejos para mejorar el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
enero 18, 2022

Daniel Lamarre, Presidente y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group, una de las organizaciones creativas más respetadas y exitosas del mundo, es responsable de mantener el delicado equilibrio entre la estrategia global de la compañía, su crecimiento y estabilidad financiera, y la integridad de su cultura y valores.

¡Comparte este post!
Share
enero 13, 2022

En tiempos de crisis e incertidumbre, las personas buscan de una forma natural señales para reafirmar quiénes son, cómo deben actuar y hacia dónde ir. En el ámbito corporativo, la capacidad de los líderes de marcar el rumbo y acompañar a sus organizaciones en los nuevos retos se ha convertido en un aspecto fundamental.