4 tendencias en el Desarrollo del Talento, por David Ulrich

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

David Ulrich, catalogado como el Coach y gurú n°1 del Management por la revista BusinessWeek, describe en este vídeo las 4 tendencias en el desarrollo del talento que están marcando el mercado:

  1. Desarrollo de las habilidades digitales. El conjunto de habilidades está cambiando y los nuevos profesionales tienen un especial enfoque en las Digital Skills.
  2. Conexión entre talento y cultura. No se trata solo de contratar a alguien que es una estrella en el desarrollo de sus funciones, sino que además tiene que conectar con los valores de la empresa y del equipo.
  3. Adaptación a los requerimientos de los clientes. Ya no importará tanto quiénes somos, sino la capacidad de ser quienes nuestro cliente necesita que seamos.
  4. Análisis del talento. La tendencia de la analítica llega también al desarrollo del talento, lo que motiva a las personas y personaliza la ecuación del talento.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

David_ulrich_dentro_videoOctubre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 21, 2021

La confianza nunca había sido tan importante como lo es actualmente, donde la incertidumbre ha sido la protagonista durante meses. Sin confianza, todas nuestras acciones y relaciones se desacelerarían o se estancarían.

¡Comparte este post!
Share
octubre 19, 2021

¿Qué está pasando con la confianza? Recibo un WhatsApp del dentista recordándome que mañana tengo cita. Me llaman del taller para recordarme que el lunes a las ocho tengo que llevar el coche

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.