4 tendencias en el Desarrollo del Talento, por David Ulrich

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

David Ulrich, catalogado como el Coach y gurú n°1 del Management por la revista BusinessWeek, describe en este vídeo las 4 tendencias en el desarrollo del talento que están marcando el mercado:

  1. Desarrollo de las habilidades digitales. El conjunto de habilidades está cambiando y los nuevos profesionales tienen un especial enfoque en las Digital Skills.
  2. Conexión entre talento y cultura. No se trata solo de contratar a alguien que es una estrella en el desarrollo de sus funciones, sino que además tiene que conectar con los valores de la empresa y del equipo.
  3. Adaptación a los requerimientos de los clientes. Ya no importará tanto quiénes somos, sino la capacidad de ser quienes nuestro cliente necesita que seamos.
  4. Análisis del talento. La tendencia de la analítica llega también al desarrollo del talento, lo que motiva a las personas y personaliza la ecuación del talento.

Descubre más en el vídeo de nuestra última Newsletter:

David_ulrich_dentro_videoOctubre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RR.HH.- Julio de 2022
¡Comparte este post!
Share
julio 29, 2022

¡Terminamos el mes de julio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Santi García, Begoña Viña, Fernando García, Randstad, Iñaki González, Xavi Roca y Ximo Salas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
julio 27, 2022

Al frente de una de las webs de noticias más exitosas del mundo y como figura clave de la revolución actual de la comunicación, Arianna Huffington, es aclamada por su trabajo como la cofundadora y Editor-in-Chief del Huffington Post.

¡Comparte este post!
Share
julio 21, 2022

Descubre más sobre este interesante tema en el artículo extraído de nuestra Newsletter HRTrends.