Un verdadero ganador

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El aclamado comentarista de deportes, Ciro Procuna nos cuenta en este audio la historia de Pete Carrol, uno de los entrenadores de fútbol americano más admirados y populares de la NFL. Carrol es entrenador de los Seattle Seahawks (Halcones Marinos de Seattle) y en 2014 consiguió que su equipo logrará ganar por primera vez la Super Bowl. Para conseguir esta gran hazaña, Ciro Procuna narra como Carroll tuvo que implementar una nueva filosofía y cultura en el trabajo de su equipo, este sistema estaba basado en 3 sencillos puntos (entre otras cosas): 1. El equipo es lo más importante; 2. Tener siempre una mentalidad positiva; 3. La puntualidad. Estos tres puntos se pueden aplicar, no solo a los deportes sino al mundo de los negocios. Si quieres saber más sobre las proezas de este líder y su historia de superación no dejes de escuchar el audio completo incluido en nuestra última newsletter, Meta4 HR Trends.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.