Tiempo de actuar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

«Apenas tres de cada 10 personas inician su semana laboral verdaderamente motivadas, según un sondeo realizado por Gallup entre más de 150.000 empleados en los Estados Unidos durante el año 2012″ con estos cifras tan alarmantes para las organizaciones comienza comienza el artículo «Tiempo de actuar» incluido en nuestra última newsletter, Meta4 HrTrends.

Según Dianne Hol, Directora global de Recursos Humanos de la división de Cuidado de la Diabetes de Roche, el primer paso para resolver este problema, encarado por organizaciones de todo tipo, es  instaurar programas de bienestar en la compañía: «Cuando un equipo de trabajo es feliz y saludable, el impacto sobre la motivación, el compromiso y los niveles de retención es notable», además esto influye directamente en los resultados de negocio. Ella y otras importantes personalidades tales como: Richard Branson (magnate de los negocios y fundador de Virgin); Randi Zuckerberg (ex-directora de Marketing de Facebook y hermana del fundador de la red social);  Dean Carter (VP de la industria textil Patagonia) etc, y junto con diversos estudios analizan las claves  para impulsar el bienestar en las organizaciones y conseguir por lo tanto el compromiso de cada individuo y de la organización en su conjunto.

Si quieres leer el artículo completo no te pierdas ➡ «Tiempo de actuar» , incluido en Meta4 HrTrends del mes de abril.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 21, 2021

La confianza nunca había sido tan importante como lo es actualmente, donde la incertidumbre ha sido la protagonista durante meses. Sin confianza, todas nuestras acciones y relaciones se desacelerarían o se estancarían.

¡Comparte este post!
Share
octubre 19, 2021

¿Qué está pasando con la confianza? Recibo un WhatsApp del dentista recordándome que mañana tengo cita. Me llaman del taller para recordarme que el lunes a las ocho tengo que llevar el coche

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.