Favorecer la sostenibilidad de los equipos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

La sostenibilidad debe basarse en la innovación y debe significar hacer las cosas diferentes y nuestra sociedad aun no lo ha entendido. Tendremos que dar un cambio radical en la forma en la que operamos, simplemente porque el ritmo en el que estamos consumiendo los recursos naturales, lo vamos a agotar.

Matthew Weatherley-White, inversor de impacto y cofundador del Grupo CAPROCK, explica en este interesante vídeo cómo la sostenibilidad puede trascender las fronteras de los equipos y convertirse en el núcleo de toda la organización.

Descubre la forma en la que las empresas pueden liderar el cambio hacia prácticas más sostenibles, no solo a pequeña escala, sino en un movimiento transformador a nivel empresarial.

Descubre más contenidos interesantes en nuestra última Newsletter “Cegid HRTrends”!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Lenguaje y poder
¡Comparte este post!
Share
julio 10, 2024

Manejar el lenguaje no es inocuo. Quienes carecen de ética y, por tanto, no son líderes sino corruptores convierten las palabras en algo ignominioso.

GenIA y Talento
¡Comparte este post!
Share
julio 3, 2024

Con la llegada de la IA generativa, se ha abierto la puerta a una auténtica revolución accesible a todos y convirtiéndose en un auténtico asistente personal en casi cualquier sector y área dentro de una compañía.

Crítica IA
¡Comparte este post!
Share
junio 26, 2024

En la era digital, la IA se ha convertido en la palabra de moda, acaparando titulares y prometiendo soluciones mágicas a problemas de todo tipo. Considero que adoptar una mirada crítica y desapasionada es crucial ante un fenómeno de esta magnitud. Solo así podremos ir más allá del brillo y la fascinación tecnológica y ver con nitidez los riesgos y los retos que la irrupción masiva de la IA con-lleva para la sociedad y el bienestar de las personas.