Running for Fun: Cegid en la XV Edición de la Carrera de las Empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

2.700 compañías y más de 8.800 corredores acudieron este domingo a la XV edición de la Carrera de las Empresas, lográndose una de las mayores cotas de participación de la historia de la competición –más del doble de corredores-.

En Cegid son muchos los aficionados al running y como cada año nos apuntamos al evento, esta vez fueron 30 empleados los que con el eslogan «Running for fun» recorrieron el Paseo de la Castellana en equipos de 2, 3 ó 4 corredores en dos tipos modalidades: de 6 y de 10 kilómetros.

Fue un día soleado y divertido… ¡Seguiremos repitiendo!

Podéis seguirnos en nuestra página de LinkedIn

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar