Refrescando el optimismo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

En el pasado Foro WOBI 2014, Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola en México, habló sobre el optimismo y las tendencias globales para refrescar al mundo. Para el líder de Coca-Cola México, los seres humanos buscamos participar en algo que tenga significado y propósito. En este audio Crespo nos cuenta seis tendencia claras de esta nueva era posindustrial.
Si quieres escuchar la ponencia completa, haz click en enlace y podrás escuchar el audio  incluido en nuestra última newsletter.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

5000 suscriptores
¡Comparte este post!
Share
julio 23, 2025

Celebramos haber superado los 5.000 suscriptores en la newsletter de Glocalthinking compartiendo los 10 artículos más leídos de nuestro blog. Desde inteligencia artificial y gestión del talento hasta liderazgo híbrido, cultura organizacional y digitalización de RR.HH., este recopilatorio reúne contenidos clave que siguen marcando tendencia en el mundo del trabajo.

Gestión del desempeño IA
¡Comparte este post!
Share
julio 16, 2025

Descubrimos cómo la Inteligencia Artificial está transformando el desempeño laboral y el liderazgo en las organizaciones. La IA no solo automatiza tareas, sino que potencia el talento humano, creando equipos híbridos más eficientes y estratégicos. Desde ventas hasta atención al cliente y desarrollo tecnológico, aprendemos cómo medir el impacto real de esta colaboración humano-máquina y por qué el liderazgo del futuro debe integrar la inteligencia emocional con la digital.