Promoviendo equipos creativos

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Jesús Cochegrús, director de eMotion Interactive,  consultor en áreas de creatividad e innovación, forma parte del selecto grupo de speakers WOBI y dedica parte de su tiempo a dar conferencias a nivel nacional e internacional.
En este audio da tres claves para lograr la innovación en los procesos: entender el mercado, ser estratega y entender con claridad el modelo de negocio y ser disruptivo. Además para Cochegrús lo más importante para que un equipo de trabajo funcione es saber cuales son las principales fortalezas de cada uno.
Si quieres saber más no te pierdas el audio completo incluido en nuestra última newsletter Meta4HRTrends

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

IA RRHH AAPP
¡Comparte este post!
Share
mayo 27, 2026

Descubre cómo la inteligencia artificial generativa puede transformar los RR. HH. del sector público mediante software de nómina, control horario y gestión del tiempo diseñado para Administraciones Públicas.

UNBOSSING
¡Comparte este post!
Share
mayo 13, 2026

El rol del mando intermedio está cambiando: menos control, más liderazgo. Descubre cómo adaptar tu estrategia de RR.HH. a organizaciones más ágiles, tecnológicas y centradas en las personas.

Transparencia salarial Cegid
¡Comparte este post!
Share
abril 29, 2026

La igualdad retributiva en 2026 obliga a las empresas a aplicar transparencia salarial, publicar sueldos y controlar la brecha salarial. Descubre qué exige la nueva normativa y cómo adaptarte desde RR.HH.