Promoviendo equipos creativos

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Jesús Cochegrús, director de eMotion Interactive,  consultor en áreas de creatividad e innovación, forma parte del selecto grupo de speakers WOBI y dedica parte de su tiempo a dar conferencias a nivel nacional e internacional.
En este audio da tres claves para lograr la innovación en los procesos: entender el mercado, ser estratega y entender con claridad el modelo de negocio y ser disruptivo. Además para Cochegrús lo más importante para que un equipo de trabajo funcione es saber cuales son las principales fortalezas de cada uno.
Si quieres saber más no te pierdas el audio completo incluido en nuestra última newsletter Meta4HRTrends

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

RRHH Arquitecto
¡Comparte este post!
Share
diciembre 2, 2025

RR.HH. vive un momento de máxima influencia. Tras los eventos clave de 2025, emerge un mensaje común: para preparar a las organizaciones del futuro, necesitamos construir cimientos sólidos basados en competencias, tecnología flexible y culturas claras. RR.HH. es hoy el arquitecto del mañana

Mejores post RRHH
¡Comparte este post!
Share
noviembre 26, 2025

Una selección de los mejores post de Recursos Humanos de octubre y noviembre de 2025. Lecturas imprescindibles sobre selección humana, liderazgo, bienestar, IA en RR.HH. y nuevas tendencias que están transformando el trabajo hoy.

Competencias 2026
¡Comparte este post!
Share
noviembre 19, 2025

¿Preparas a tu empleados para los empleos que aún no existen? Descubre cómo diseñar un modelo de competencias dinámico, aprovechar la IA como aliado y aplicar pasos prácticos y métricas para empezar hoy mismo