Mirada al futuro: escenarios de un mundo post-Covid

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

La Covid-19 ha acelerado los procesos de transformación digital en las empresas, dejando nuevas tendencias que darán forma al nuevo entorno laboral y cambiando la manera en que las compañías y la propia sociedad contribuyen a la economía global del futuro.

Las organizaciones han agilizado a una velocidad asombrosa las iniciativas virtuales, digitales y de automatización, tanto para las interacciones con los clientes como para las operaciones internas. Pero, ¿qué cambios están aquí para quedarse y cuáles se revertirán en el momento en que se vuelva a la normalidad? ¿Cómo sería la “nueva normalidad” para las empresas más allá de la crisis de la COVID-19, particularmente en términos de capital humano, pero también en relación a los procesos y cultura de trabajo?

Sí hay algo claro es que la recuperación de la pandemia significa construir una empresa que pueda prosperar frente a la turbulencia continua y para ello, el volverse digitales no ha sido una cuestión de corto plazo, sino de inmediatez.

Descubre más en el artículo de nuestra última Newsletter “Meta4HR Trends”

 

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

5000 suscriptores
¡Comparte este post!
Share
julio 23, 2025

Celebramos haber superado los 5.000 suscriptores en la newsletter de Glocalthinking compartiendo los 10 artículos más leídos de nuestro blog. Desde inteligencia artificial y gestión del talento hasta liderazgo híbrido, cultura organizacional y digitalización de RR.HH., este recopilatorio reúne contenidos clave que siguen marcando tendencia en el mundo del trabajo.

Gestión del desempeño IA
¡Comparte este post!
Share
julio 16, 2025

Descubrimos cómo la Inteligencia Artificial está transformando el desempeño laboral y el liderazgo en las organizaciones. La IA no solo automatiza tareas, sino que potencia el talento humano, creando equipos híbridos más eficientes y estratégicos. Desde ventas hasta atención al cliente y desarrollo tecnológico, aprendemos cómo medir el impacto real de esta colaboración humano-máquina y por qué el liderazgo del futuro debe integrar la inteligencia emocional con la digital.