Los desafíos de los departamentos de Recursos Humanos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Lynda Gratton es una autoridad internacional en la creación de organizaciones innovadoras para el futuro y profesora en la London Business School. En esta entrevista expone los cambios a los que se enfrentan los trabajadores y cómo los departamentos de Recursos Humanos tienen que adaptarse y aprovechar al máximo sus beneficios para hacer frente ante estos nuevos desafíos.

Si quieres ver la entrevista completa haz click sobre el vídeo (incluido en nuestra última newsletter).

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Quiet Hiring
¡Comparte este post!
Share
septiembre 10, 2025

¿Sabías que la próxima gran oportunidad de tu carrera podría estar dentro de tu propia empresa? El Quiet Hiring, una de las tendencias más relevantes de 2025, está cambiando la forma en que las organizaciones gestionan el talento. Más allá de los procesos tradicionales, esta estrategia proactiva identifica y promueve a los profesionales más visibles y carismáticos, aquellos que inspiran, conectan y generan confianza. Descubre cómo esta tendencia, junto con la micro-movilidad interna, está redefiniendo el futuro del trabajo y cómo puedes aprovecharla para destacar en tu organización.

Due diligence cultural
¡Comparte este post!
Share
septiembre 3, 2025

Descubrimos las claves imprescindibles para que la integración de una empresa en una multinacional sea un éxito. Aprendemos cómo gestionar el cambio cultural, alinear estrategias, retener talento y optimizar procesos para lograr una transición fluida y efectiva tras una adquisición. Consejos prácticos para empresas adquirentes y adquiridas.