Los desafíos clave de la productividad en los lugares de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¡Nuestra lista de colaboradores sigue creciendo!

Los desafíos clave de la productividad en los lugares de trabajo Kory Kogon, líder en desarrollo organizativo en FranklinCovey, es una de las voces más autorizadas a nivel mundial sobre la gestión de la productividad. Su foco está en crear culturas de gran confianza, desarrollando grandes líderes y construyendo productividad extraordinaria en las personas, equipos y organizaciones. En este vídeo destaca tres problemas clave relacionados con la productividad en los lugares de trabajo: el primero es que estamos tomando más decisiones que nunca, el segundo es el de la era industrial, este es el problema central que se debe resolver sobre la productividad y la administración del tiempo. El tercer problema esta enfocado en la crisis energética que estamos sufriendo. Descúbrelo en el artículo de nuestra última Newsletter:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.

¡Comparte este post!
Share
octubre 8, 2021

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de julio, agosto y septiembre del año 2021.

¡Comparte este post!
Share
octubre 5, 2021

Los indicadores cuantitativos nos dan confianza. Se basan en datos contrastables y aportan objetividad. Aquello que se expresa a través de métricas rigurosas permite que nos entendamos: es un lenguaje común.