La importancia de la resiliencia y la flexibilidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Mario Borghino, Director General de la empresa Borghino Consultores, describe en este vídeo cómo para liderar equipos multidisciplinares, los líderes deben tener la capacidad de flexibilidad y adaptabilidad. Según señala, deben crear equipos de trabajo con estilos complementarios que les permita tener un grupo de personas que puedan visualizar las acciones, decesiones o formas de operar y que completen las capacidades que el propio líder no tiene.

news_sep_video_dentro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.