La empresa como videojuego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Jesús Cochegrus es  Director de eMotion Interactive, consultor en creatividad y comunicación y pertenece al selecto grupo de Speakers de Wobi.  Ha desempeñado su carrera durante 15 años en  áreas relacionadas con los videojuegos, multimedia y animación; llevando a cabo proyectos para compañías tan relevantes como: Coca Cola, Siemens o Nike, entre otras.
En sus  conferencias Cochegrus hace una analogía sobre el mundo corporativo y el de los videojuegos, sus conceptos «La empresa como videojuego» y «Tu marca ¿marca?» han servido a las organizaciones a replantearse sus dinámicas de trabajo y su identidad de marca. En esta ponencia en concreto, Cochegrus expone que para alcanzar el éxito en el mundo empresarial es necesario que previamente se cometan pequeños errores por el camino, lo mismo que ocurre cuando se quiere lanzar un videojuego al mercado.
Si quieres escuchar la conferencia completa haz click sobre el audio que incluimos en nuestra última newsletter Meta4  HrTrends.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
febrero 2, 2023

¡Empezamos el año nuevo con nuestra selección de los mejores post de RR.HH. del mes de Enero! En esta ocasión, Arancha Ruiz, Victoria Redondo, Iñaki González, Rafa Díaz, Roberto García, Xavi Roca y el equipo editorial de Infojobs Empresas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas...

¡Comparte este post!
Share
enero 31, 2023

Estos fallos e irregularidades (ya sea que estén vinculados con las normativas legales, las retribuciones salariales o incluso las horas trabajadas,etc.) son susceptibles de aparecer. ¿Cuáles son los errores más frecuentes? ¿Y cuáles son las consecuencias para las organizaciones? Los riesgos son reales a la hora de gestionar este proceso crítico para las organizaciones y la rigurosidad aplicada que se debe aplicar a esta tarea debe ser máxima si queremos evitarlo.

¡Comparte este post!
Share
enero 26, 2023

¡Las áreas de Recursos Humanos, no pueden dejar a un lado la transformación digital! Y de la misma forma que los procesos de selección o de talento, la gestión de la nómina también es uno de los procesos que debe ser tenidos en cuenta dentro de los proyectos de digitalización de RR.HH.