La empresa como videojuego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Jesús Cochegrus es  Director de eMotion Interactive, consultor en creatividad y comunicación y pertenece al selecto grupo de Speakers de Wobi.  Ha desempeñado su carrera durante 15 años en  áreas relacionadas con los videojuegos, multimedia y animación; llevando a cabo proyectos para compañías tan relevantes como: Coca Cola, Siemens o Nike, entre otras.
En sus  conferencias Cochegrus hace una analogía sobre el mundo corporativo y el de los videojuegos, sus conceptos «La empresa como videojuego» y «Tu marca ¿marca?» han servido a las organizaciones a replantearse sus dinámicas de trabajo y su identidad de marca. En esta ponencia en concreto, Cochegrus expone que para alcanzar el éxito en el mundo empresarial es necesario que previamente se cometan pequeños errores por el camino, lo mismo que ocurre cuando se quiere lanzar un videojuego al mercado.
Si quieres escuchar la conferencia completa haz click sobre el audio que incluimos en nuestra última newsletter Meta4  HrTrends.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
febrero 21, 2024

Matthew Weatherley-White, inversor de impacto y cofundador del Grupo CAPROCK, explica en este interesante vídeo cómo la sostenibilidad puede trascender las fronteras de los equipos y convertirse en el núcleo de toda la organización.

Trabajadores sin escritorio
¡Comparte este post!
Share
febrero 14, 2024

Las empresas deben encontrar mejores soluciones y rápido. Perder trabajadores sin escritorio no solo es costoso desde la perspectiva de la contratación y la capacitación, sino que también afecta su capacidad para adaptarse a la creciente demanda de los clientes

Liderazgo resiliente
¡Comparte este post!
Share
febrero 7, 2024

Hay un punto de inflexión en la vida de todo adulto. Un "break point". Una ruptura. La última gota del vaso. Una decisión. Una ruptura. Un giro dramático…. Las ganas de abandonar cuando justo estás punto de ganar. De marcar el punto que te llevará a otro lugar. Ese antes y después que se puede aplicar al desarrollo profesional de muchas maneras