La empresa como videojuego

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Jesús Cochegrus es  Director de eMotion Interactive, consultor en creatividad y comunicación y pertenece al selecto grupo de Speakers de Wobi.  Ha desempeñado su carrera durante 15 años en  áreas relacionadas con los videojuegos, multimedia y animación; llevando a cabo proyectos para compañías tan relevantes como: Coca Cola, Siemens o Nike, entre otras.
En sus  conferencias Cochegrus hace una analogía sobre el mundo corporativo y el de los videojuegos, sus conceptos «La empresa como videojuego» y «Tu marca ¿marca?» han servido a las organizaciones a replantearse sus dinámicas de trabajo y su identidad de marca. En esta ponencia en concreto, Cochegrus expone que para alcanzar el éxito en el mundo empresarial es necesario que previamente se cometan pequeños errores por el camino, lo mismo que ocurre cuando se quiere lanzar un videojuego al mercado.
Si quieres escuchar la conferencia completa haz click sobre el audio que incluimos en nuestra última newsletter Meta4  HrTrends.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar