La empresa como videojuego

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Jesús Cochegrus es  Director de eMotion Interactive, consultor en creatividad y comunicación y pertenece al selecto grupo de Speakers de Wobi.  Ha desempeñado su carrera durante 15 años en  áreas relacionadas con los videojuegos, multimedia y animación; llevando a cabo proyectos para compañías tan relevantes como: Coca Cola, Siemens o Nike, entre otras.
En sus  conferencias Cochegrus hace una analogía sobre el mundo corporativo y el de los videojuegos, sus conceptos «La empresa como videojuego» y «Tu marca ¿marca?» han servido a las organizaciones a replantearse sus dinámicas de trabajo y su identidad de marca. En esta ponencia en concreto, Cochegrus expone que para alcanzar el éxito en el mundo empresarial es necesario que previamente se cometan pequeños errores por el camino, lo mismo que ocurre cuando se quiere lanzar un videojuego al mercado.
Si quieres escuchar la conferencia completa haz click sobre el audio que incluimos en nuestra última newsletter Meta4  HrTrends.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

5000 suscriptores
¡Comparte este post!
Share
julio 23, 2025

Celebramos haber superado los 5.000 suscriptores en la newsletter de Glocalthinking compartiendo los 10 artículos más leídos de nuestro blog. Desde inteligencia artificial y gestión del talento hasta liderazgo híbrido, cultura organizacional y digitalización de RR.HH., este recopilatorio reúne contenidos clave que siguen marcando tendencia en el mundo del trabajo.

Gestión del desempeño IA
¡Comparte este post!
Share
julio 16, 2025

Descubrimos cómo la Inteligencia Artificial está transformando el desempeño laboral y el liderazgo en las organizaciones. La IA no solo automatiza tareas, sino que potencia el talento humano, creando equipos híbridos más eficientes y estratégicos. Desde ventas hasta atención al cliente y desarrollo tecnológico, aprendemos cómo medir el impacto real de esta colaboración humano-máquina y por qué el liderazgo del futuro debe integrar la inteligencia emocional con la digital.