Hay algo más grande que el Big Data

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

El Big Data está en boca de todos, y ha evolucionado hasta el punto de que puede responder cualquier pregunta. O, al menos, eso creemos ya que según Martin Lindstrom, esto es una afirmación, a medias. Lindstrom para clarificarlo incluye el concepto de Small Data «Mientras que los grandes datos se limitan a encontrar correlaciones, los pequeños datos (Small Data) sirven para identificar las causas». Si quieres saber más, no te pierdas el artículo completo  incluido en nuestra última newsletter ➡️Meta4  HrTrends  «Cultivar el Compromiso»

Martin Lindstrom, es uno de los expertos en branding más reconocidos y prestigiosos del mundo, es autor de siete libros, el más reciente es Small Data: The Tiny Clues That Uncover Huge Trends . Fue considerado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. En 2016, Thinkers 50 lo calificó como uno de los 20 pensadores de negocios más importantes a escala internacional, y por tercer año consecutivo ocupó el puesto número uno entre los expertos en marcas.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

Los mejores post de RRHH | Julio 2021
¡Comparte este post!
Share
el 29, Jul 2021

Descubre en este post nuestra selección de algunos de los mejores artículos relacionados con el mundo de los Recursos Humanos del mes de julio.

Modelos de relación laboral en un entorno de incertidumbre
¡Comparte este post!
Share
el 27, Jul 2021

Todas las organizaciones buscan empleados comprometidos. Vale la pena preguntarse qué entendemos por “compromiso”, cuando incluimos este término en discursos, declaraciones e incluso entre los requisitos para el reclutamiento.

10 Lecturas de RR.HH. recomendadas para el verano
¡Comparte este post!
Share
el 22, Jul 2021

Al verano siempre le acompaña un buen libro, por eso desde Glocalthinking os dejamos nuestra tradicional selección con 10 lecturas idóneas para este verano.