¡Gracias! #GlocalThinking Ganador del Premio Plata en la Blogosfera de RRHH 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Para nosotros este año es muy especial, cumplimos 25 años y que mejor recompensa que tener el honor de ganar la categoría plata en los premios concedidos por la Blogosfera de los Recursos Humanos.

Compartir pódium con profesionales tan prestigiosos como Santi García, Angel Largo , Xavier Camps ,Manel Muntada, es todo un orgullo y la materialización del sueño que tuvimos cuando nos planteamos desarrollar un espacio dedicado a compartir  contenidos de valor, en el que todos los profesionales y personas interesadas por el ámbito de los Recursos Humanos tuviesen cabida. Así nació #Glocalthinking.

Queremos agradecer su contribución y compartir este premio con todos los que han hecho posible este bonito proyecto. Una enriquecedora experiencia colaborativa entre diferentes departamentos, profesionales, disciplinas, países, pero siempre unidos por el interés y la pasión por la gestión de las personas.

Gracias a la Blogosfera de Recursos Humanos impulsada por tatum y el Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales y a los miembros del jurado por darnos la motivación, la ilusión y el impulso necesarios para mejorar cada día.

Gracias a nuestros colaboradores externos y amigos,  por compartir con nosotros sus conocimientos. Para nosotros es un verdadero lujo tener la oportunidad de aprender de ellos con cada unos de sus artículos y poder compartirlos con toda nuestra comunidad.

Gracias a nuestros colaboradores internos, empleados de nuestra compañía por demostrar que también podemos aportar y contribuir al enriquecimiento de Glocalthinking.
Gracias a toda nuestra comunidad de amigos, que nos siguen en nuestros canales sociales y que nos ayudan a mejorar cada día.

Por último nuestra alegría se ha visto entristecida por la desgraciada e inesperada pérdida de uno de nuestros colaboradores habituales, Octavio Ballesta. Mención especial y agradecimiento a Octavio, nos sentimos muy afortunados y orgullosos por haber tenido la oportunidad de coincidir con este gran profesional de los Recursos Humanos. Nos sumamos al bonito homenaje rendido por Eva Collado y Ricard Loria «Va por ti y por tu talento»

¡Muchas gracias a todos y enhorabuena por este premio!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar