Gestión del cambio organizacional: caminos y herramientas

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Arthur Zimmermann reflexiona en su libro “Gestión del cambio organizacional: Caminos y herramientas” sobre la relación entre las necesidades de cambio que deben afrontar las organizaciones y su ejecución a través de formas metódicas y armoniosas.

Zimmermann explica además las competencias necesarias que debe poseer el agente facilitador del cambio como profesional en la materia y como garante de impulsar el proceso de desarrollo organizacional.

Descubre más en nuestra última Newsletter «Cegid HRTRends»

nws_nov_dentro

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Recursos Humanos
¡Comparte este post!
Share
diciembre 10, 2025

La aparente dicotomía entre productividad y bienestar es un falso dilema: cuando las organizaciones sitúan a las personas en el centro, el bienestar potencia la concentración, la toma de decisiones y el rendimiento sostenible. ¿Quieres descubrir cómo transformar esa visión en una ventaja competitiva para tu empresa?

RRHH Arquitecto
¡Comparte este post!
Share
diciembre 2, 2025

RR.HH. vive un momento de máxima influencia. Tras los eventos clave de 2025, emerge un mensaje común: para preparar a las organizaciones del futuro, necesitamos construir cimientos sólidos basados en competencias, tecnología flexible y culturas claras. RR.HH. es hoy el arquitecto del mañana

Mejores post RRHH
¡Comparte este post!
Share
noviembre 26, 2025

Una selección de los mejores post de Recursos Humanos de octubre y noviembre de 2025. Lecturas imprescindibles sobre selección humana, liderazgo, bienestar, IA en RR.HH. y nuevas tendencias que están transformando el trabajo hoy.