Entiende tu cerebro, sé más creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Estanislao Bachrach tiene más de 20 años de experiencia en la vanguardia de la investigación científica – primero como estudiantes de un PhD en la University of Montpellier en Francia, y luego como investigador y profesor de la Harvard Medical School. Es  autor de ÁgilMente, libro que se convirtió en un bestseller desde su lanzamiento en 2012.
Bachrach actualmente, es  Director Académico de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, donde imparte clases sobre:  Biotecnología, Innovación y Negocios, además dirige un programa de Eduacción Ejecutiva en Innovación Creativa. Es el presidente de la Crimson Foundation, cuya misión es liderar y organizar programas educativos alrededor de América Latina, mezclando innovación científica, de salud y tecnológica. También trabaja como consultor, asesora a empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación.
En esta conferencia Bachrach habla sobre como aprovechar la creatividad en el trabajo. Según Bachrach las   organizaciones inteligentes, tienen que favorecer la creación de un ambiente laboral con descansos, sin estrés y darle espacio a sus trabajadores para que surja la creatividad. Si quieres escuchar la ponencia completa, haz click  sobre el audio de nuestra última newsletter .

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?

La exigencia, ineludible para el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
mayo 8, 2024

Del liderazgo Gregorio XIII a Sixto V, podemos aprender la necesidad de un sano rigor en el ejercicio del gobierno