Entiende tu cerebro, sé más creativo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Estanislao Bachrach tiene más de 20 años de experiencia en la vanguardia de la investigación científica – primero como estudiantes de un PhD en la University of Montpellier en Francia, y luego como investigador y profesor de la Harvard Medical School. Es  autor de ÁgilMente, libro que se convirtió en un bestseller desde su lanzamiento en 2012.
Bachrach actualmente, es  Director Académico de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, donde imparte clases sobre:  Biotecnología, Innovación y Negocios, además dirige un programa de Eduacción Ejecutiva en Innovación Creativa. Es el presidente de la Crimson Foundation, cuya misión es liderar y organizar programas educativos alrededor de América Latina, mezclando innovación científica, de salud y tecnológica. También trabaja como consultor, asesora a empresas en las áreas de tecnología, creatividad e innovación.
En esta conferencia Bachrach habla sobre como aprovechar la creatividad en el trabajo. Según Bachrach las   organizaciones inteligentes, tienen que favorecer la creación de un ambiente laboral con descansos, sin estrés y darle espacio a sus trabajadores para que surja la creatividad. Si quieres escuchar la ponencia completa, haz click  sobre el audio de nuestra última newsletter .

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Lenguaje y poder
¡Comparte este post!
Share
julio 10, 2024

Manejar el lenguaje no es inocuo. Quienes carecen de ética y, por tanto, no son líderes sino corruptores convierten las palabras en algo ignominioso.

GenIA y Talento
¡Comparte este post!
Share
julio 3, 2024

Con la llegada de la IA generativa, se ha abierto la puerta a una auténtica revolución accesible a todos y convirtiéndose en un auténtico asistente personal en casi cualquier sector y área dentro de una compañía.

Crítica IA
¡Comparte este post!
Share
junio 26, 2024

En la era digital, la IA se ha convertido en la palabra de moda, acaparando titulares y prometiendo soluciones mágicas a problemas de todo tipo. Considero que adoptar una mirada crítica y desapasionada es crucial ante un fenómeno de esta magnitud. Solo así podremos ir más allá del brillo y la fascinación tecnológica y ver con nitidez los riesgos y los retos que la irrupción masiva de la IA con-lleva para la sociedad y el bienestar de las personas.