Consejos para trabajar con equipos multigeneracionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Herminia Ibarra, Vice-Presidente del Consejo de la Agenda Global del Foro Económico Mundial sobre Empoderamiento de la Mujer es una experta en el desarrollo profesional y liderazgo y uno de los 10 pensadores de negocios más influyentes del mundo.

En este audio explica el cambio en la forma de liderazgo. Bajo su punto de vista, hemos pasado de una época en la que el liderazgo era más directivo a una época en el que el liderazgo es más colaborativo, más abierto, más transparente e inspira más.

Descúbrelo en el audio de nuestra última Newsletter:

 

Pictu

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Gestión del cambio
¡Comparte este post!
Share
marzo 26, 2025

Cómo se puede lograr una fusión empresarial exitosa, enfocándose en la gestión del talento y la cultura organizacional. En este post, analizamos como la comunicación transparente o la reorganización empática de roles son esenciales para convertir la incertidumbre en oportunidades. ¿Sabrías cómo gestionar las emociones de tu equipo y la adopción del cambio si adquieren tu compañía?

Enseñanzas de 264 CEO
¡Comparte este post!
Share
marzo 19, 2025

Exploramos "Management Pontificio" para descubrir cómo 47 papas han influido en el liderazgo moderno. ¿Qué lecciones de management podemos aprender de la historia de la Iglesia Católica? ¿Cómo cambian los líderes al asumir el poder?

Evaluación del desempeño AAPP
¡Comparte este post!
Share
marzo 12, 2025

La evaluación del desempeño emerge como una realidad en la Administración Pública, impulsada por el Real Decreto-Ley 6/2023, con administraciones locales ya demostrando su eficacia mediante diversos modelos adaptativos. A pesar de los desafíos, ¿cómo su implementación promete modernizar los servicios públicos y mejorar la eficiencia administrativa?