Cómo gestionar con éxito equipos de trabajo híbridos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En el contexto de hoy, donde los paradigmas de vinculación social están cambiando sin descanso, es necesario pensar también cómo se va instalando la gestión remota. Sin duda, después de años de pandemia y mayor o menor confinamiento, el mundo se encuentra más abierto y predispuesto a una nueva cultura de trabajo que sigue valorando la innovación, pero también la distancia en la gestión de talentos y el desarrollo personal.

Algunas empresas, incluso, adoptaron un enfoque remoto permanente, dando continuidad a los procedimientos de trabajo desde casa que se implementaron a partir de la crisis del coronavirus. En este sentido, Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta, empresa que fundó originalmente con el nombre de Facebook en 2004, afirmó en 2020 a CNN Business que hasta el 50% de los empleados podría seguir trabajando de forma remota en los próximos cinco a diez años. A esta premisa adhieren también compañías como Slack y Twitter que han informado que el personal que quiera trabajar desde casa de forma permanente podrá hacerlo.

Descubre más sobre este interesante tema en el artículo extraído de nuestra Newsletter HRTrends

Cómo gestionar con éxito equipos de trabajo híbridos

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.