Cómo gestionar con éxito equipos de trabajo híbridos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En el contexto de hoy, donde los paradigmas de vinculación social están cambiando sin descanso, es necesario pensar también cómo se va instalando la gestión remota. Sin duda, después de años de pandemia y mayor o menor confinamiento, el mundo se encuentra más abierto y predispuesto a una nueva cultura de trabajo que sigue valorando la innovación, pero también la distancia en la gestión de talentos y el desarrollo personal.

Algunas empresas, incluso, adoptaron un enfoque remoto permanente, dando continuidad a los procedimientos de trabajo desde casa que se implementaron a partir de la crisis del coronavirus. En este sentido, Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta, empresa que fundó originalmente con el nombre de Facebook en 2004, afirmó en 2020 a CNN Business que hasta el 50% de los empleados podría seguir trabajando de forma remota en los próximos cinco a diez años. A esta premisa adhieren también compañías como Slack y Twitter que han informado que el personal que quiera trabajar desde casa de forma permanente podrá hacerlo.

Descubre más sobre este interesante tema en el artículo extraído de nuestra Newsletter HRTrends

Cómo gestionar con éxito equipos de trabajo híbridos

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar