Cómo crear foco en medio de una crisis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Chris McChesney, líder global de FrankinCovey y uno de los principales desarrolladores de “Las 4 disciplinas de la ejecución”, explica en este vídeo cómo centrarse en lo que verdaderamente importa durante una situación de crisis.

Durante una crisis, surge una gran ambigüedad en todos los procesos y decisiones. Tal y como señala McCheseny: “No importa de dónde viene esa ambigüedad, solo sabemos que nos va ganando terreno, y ante esto, las organizaciones tienen que saber responder, tomar partido”.  En muchas ocasiones, esas nuevas prioridades generan más incertidumbre sobre nuestros empleados, por eso, es conveniente parar y reflexionar, ¿mis empleados sienten que están ganando y progresando? Eso es lo que de verdad debe importarnos.

Descubre más en el video de nuestra última newsletter Meta4 HR Trends:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
octubre 14, 2021

El desarrollo de nuevos productos es complejo, y cada vez lo es más. Los responsables de renovar la oferta de una empresa deben entender la evolución de las necesidades del cliente, entender como explotar los beneficios de las tecnologías emergentes, diseñar modelos de negocio robustos y trabajar para alinear a los distintos actores, involucrados en el proceso, para garantizar el éxito del nuevo producto.

¡Comparte este post!
Share
octubre 8, 2021

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de julio, agosto y septiembre del año 2021.

¡Comparte este post!
Share
octubre 5, 2021

Los indicadores cuantitativos nos dan confianza. Se basan en datos contrastables y aportan objetividad. Aquello que se expresa a través de métricas rigurosas permite que nos entendamos: es un lenguaje común.