Club de usuarios 2013, México

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

El 25 de junio se celebró el Club de Usuarios Meta4 México con el tema Innovación y cambios tecnológicos en la gestión de Recursos Humanos.
Seguridata, empresa experta en la seguridad de la información, habló sobre la firma electrónica, y resaltó la importancia del uso de las herramientas tecnológicas como el Recibo de Nómina Electrónica que ofrece Meta4.
Ramón Muñoz, director del Centro de Innovación y Paradigmas, aseveró que en este cambio de época, el éxito seguirá basado en el conocimiento, mismo que deberá ser creativo e innovador. Muestra de ello es la creación de nuevos puestos como Consultores de Creatividad.


 Meta4 México

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Fin de año
¡Comparte este post!
Share
diciembre 16, 2025

¿Preparar el cierre de 2025 en RR.HH. sin sobresaltos? En este post abordamos 3 pasos para verificar incidencias, planificar horarios y fijar la fecha de cierre. Aprendemos a regularizar fichajes y solicitudes, proteger datos y dejar todo listo para auditorías. Comencemos 2026 con tranquilidad y control.

Recursos Humanos
¡Comparte este post!
Share
diciembre 10, 2025

La aparente dicotomía entre productividad y bienestar es un falso dilema: cuando las organizaciones sitúan a las personas en el centro, el bienestar potencia la concentración, la toma de decisiones y el rendimiento sostenible. ¿Quieres descubrir cómo transformar esa visión en una ventaja competitiva para tu empresa?

RRHH Arquitecto
¡Comparte este post!
Share
diciembre 2, 2025

RR.HH. vive un momento de máxima influencia. Tras los eventos clave de 2025, emerge un mensaje común: para preparar a las organizaciones del futuro, necesitamos construir cimientos sólidos basados en competencias, tecnología flexible y culturas claras. RR.HH. es hoy el arquitecto del mañana