Claves para conseguir tus propósitos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Mario Borghino, Director General de Borghino Consultores, comenta en esta interesante ponencia que para que los propósitos empresariales estén bien encaminados la labor de un líder coherente es la clave. Así pues explica las característica que ha de tener  el líder para ser congruente con todo lo que dice y con lo que hace; además de tener un alto nivel de iniciativa, entre otras cosas.  Si quieres saber más, no te pierdas el audio completo incluido en nuestra última newsletter➡️ Meta4  HrTrends.

Borghino además  cuenta con una experiencia de más de 30 años como Consultor Empresarial elaborando procesos de rediseño, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y en España. Actualmente, es articulista de varios periódicos, en temas de Dirección de Empresas y Planeación Estratégica. Así mismo, es colaborador de diferentes programas de radio y televisión en México. Es autor de los bestsellers: El arte de hacer dinero, El arte de dirigirse y dirigir y Como hacer de su hijo un líder, con más de 60 mil copias vendidas de cada título. Además de Innovar o morir, Como salir del hoyo y su último libro: Recetas para crecer en tiempo de crisis.

Si quieres saber más no dejes de escuchar el audio completo incluido en nuestra última newsletter, Meta4 HR Trends.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.