Claves para conseguir tus propósitos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Mario Borghino, Director General de Borghino Consultores, comenta en esta interesante ponencia que para que los propósitos empresariales estén bien encaminados la labor de un líder coherente es la clave. Así pues explica las característica que ha de tener  el líder para ser congruente con todo lo que dice y con lo que hace; además de tener un alto nivel de iniciativa, entre otras cosas.  Si quieres saber más, no te pierdas el audio completo incluido en nuestra última newsletter➡️ Meta4  HrTrends.

Borghino además  cuenta con una experiencia de más de 30 años como Consultor Empresarial elaborando procesos de rediseño, planeación estratégica y liderazgo empresarial para organizaciones líderes en México, Centroamérica, Sudamérica y en España. Actualmente, es articulista de varios periódicos, en temas de Dirección de Empresas y Planeación Estratégica. Así mismo, es colaborador de diferentes programas de radio y televisión en México. Es autor de los bestsellers: El arte de hacer dinero, El arte de dirigirse y dirigir y Como hacer de su hijo un líder, con más de 60 mil copias vendidas de cada título. Además de Innovar o morir, Como salir del hoyo y su último libro: Recetas para crecer en tiempo de crisis.

Si quieres saber más no dejes de escuchar el audio completo incluido en nuestra última newsletter, Meta4 HR Trends.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?

La exigencia, ineludible para el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
mayo 8, 2024

Del liderazgo Gregorio XIII a Sixto V, podemos aprender la necesidad de un sano rigor en el ejercicio del gobierno