Andrés Ortega colaborará con el blog de Cegid, ‘Glocal Thinking»

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

¡Otra buena noticia para Glocal Thinking! A partir de este mes contaremos con la colaboración de Andrés Ortega en este espacio.

Andrés Ortega es sociólogo, Máster en Dirección RRHH en el Instituto de Empresa y Executive Coach. Ha ocupado puestos de Dirección en RRHH en diferentes multinacionales, área a la que lleva vinculada toda su vida profesional. Sus reflexiones sobre la transformación y evolución de la función de RRHH se recogen en diferentes publicaciones y en su blog, «Sobre Personas y Organizaciones»,  galardonado con el premio Oro de la Blogosfera de RRHH del año 2013. También podéis seguirle a través de su cuenta en Twitter @Ander73. Andrés Ortega es, además, Director asociado de Humannova, firma especializada en el desarrollo de modelos de liderazgo, organizativos y culturales con foco en la innovación.

Este jueves podréis leer su primer artículo  «Carreras Profesionales Líquidas».

Si todavía no los habéis leído, no os perdáis Más allá de la crisis y Gestión de las emociones contracíclicas, también por nuestros colaboradores, Javier Fernández Aguado y José Aguilar, grandes pensadores del management.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar