Según una investigación de Borys Groysberg, profesor de Business Administration de Harvard y experto en la gestión del talento, el feedback resulta un factor determinante para saber si se está llevando a cabo una buena gestión de las personas y resulta un método idóneo para motivar a los grandes talentos de las empresas.
Groysberg en su estudio, descubrió que todas las grandes «estrellas» de las compañías que recordaban cual fue el momento clave para dar un cambio a sus trayectorias profesionales, fue cuando mantuvieron una conversación con algún cliente o el gerente de sus respectivas empresas, en la cual se evaluaba su trabajo. ¿Quieres saber más? Mira este vídeo.
Borys Groysberg es profesor de Business Administration en la Universidad de Harvard, es un experto en gestión de talento y está convencido de que se puede encontrar y desarrollar «estrellas» en cada compañía. Antes de ser profesor de Harvard trabajó en IBM.
Ante la búsqueda externa e incesante de los mayores talentos por parte de las empresas, Groysberg está convencido que las grandes «estrellas» se encuentran puertas adentro. Su trabajo como investigador se ha concentrado en cómo las compañías pueden lograr una ventaja competitiva sostenible a través del desarrollo de sus propios empleados. Es un autor habitual de artículos y estudios en publicaciones como: Harvard Business Review y Wall Street Journal. En marzo de 2012 lanzó su libro Chasing Stars: The Myth of Talent and the Portability of Performance.