Consejos para trabajar con equipos multigeneracionales

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Herminia Ibarra, Vice-Presidente del Consejo de la Agenda Global del Foro Económico Mundial sobre Empoderamiento de la Mujer es una experta en el desarrollo profesional y liderazgo y uno de los 10 pensadores de negocios más influyentes del mundo.

En este audio explica el cambio en la forma de liderazgo. Bajo su punto de vista, hemos pasado de una época en la que el liderazgo era más directivo a una época en el que el liderazgo es más colaborativo, más abierto, más transparente e inspira más.

Descúbrelo en el audio de nuestra última Newsletter:

 

Pictu

 

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

IA RRHH AAPP
¡Comparte este post!
Share
mayo 27, 2026

Descubre cómo la inteligencia artificial generativa puede transformar los RR. HH. del sector público mediante software de nómina, control horario y gestión del tiempo diseñado para Administraciones Públicas.

UNBOSSING
¡Comparte este post!
Share
mayo 13, 2026

El rol del mando intermedio está cambiando: menos control, más liderazgo. Descubre cómo adaptar tu estrategia de RR.HH. a organizaciones más ágiles, tecnológicas y centradas en las personas.

Transparencia salarial Cegid
¡Comparte este post!
Share
abril 29, 2026

La igualdad retributiva en 2026 obliga a las empresas a aplicar transparencia salarial, publicar sueldos y controlar la brecha salarial. Descubre qué exige la nueva normativa y cómo adaptarte desde RR.HH.