64 shots: Leadership in a Crazy World

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

64 shots: Leadership in a Crazy World, es un libro escrito para ayudar a los líderes de las organizaciones a alcanzar el éxito en el actual contexto “ultra” turbulento. El objetivo de su autor Kevin Roberts, líder empresarial e iconoclasta, es aportar una sensación de optimismo en una era volátil, incierta, compleja y ambigua, aspectos críticos que están erosionando el terreno de cada organización e individuo. Así mismo el libro también destaca cómo en este contexto hiper VUCA, la tecnología ha provocado un momento increíble en el que industrias, empresas y sociedades enteras se están restableciendo a un ritmo récord.

Los textos van acompañados de fotos en blanco y negro de diversos líderes de diferentes ámbitos. Una ecléctica selección de personas que directa o indirectamente, han influido en la vida de Kevin Roberts tales como: Mary Quant, Vince Lombardi, Margaret Thatcher, Vivienne Westwood, Twiggy, Tom Peters, Peter Drucker, Martin Luther King, Renzo Rosso, Brigit Bardot, Bob Dylan o Sean Fitzpatrick.

 

Descubre nuestro libro recomendado y más contenidos interesantes en nuestra última Newsletter “Cegid HRTrends” para profesionales de RR.HH.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar