64 shots: Leadership in a Crazy World

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

64 shots: Leadership in a Crazy World, es un libro escrito para ayudar a los líderes de las organizaciones a alcanzar el éxito en el actual contexto “ultra” turbulento. El objetivo de su autor Kevin Roberts, líder empresarial e iconoclasta, es aportar una sensación de optimismo en una era volátil, incierta, compleja y ambigua, aspectos críticos que están erosionando el terreno de cada organización e individuo. Así mismo el libro también destaca cómo en este contexto hiper VUCA, la tecnología ha provocado un momento increíble en el que industrias, empresas y sociedades enteras se están restableciendo a un ritmo récord.

Los textos van acompañados de fotos en blanco y negro de diversos líderes de diferentes ámbitos. Una ecléctica selección de personas que directa o indirectamente, han influido en la vida de Kevin Roberts tales como: Mary Quant, Vince Lombardi, Margaret Thatcher, Vivienne Westwood, Twiggy, Tom Peters, Peter Drucker, Martin Luther King, Renzo Rosso, Brigit Bardot, Bob Dylan o Sean Fitzpatrick.

 

Descubre nuestro libro recomendado y más contenidos interesantes en nuestra última Newsletter “Cegid HRTrends” para profesionales de RR.HH.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Mejores posts febrero
¡Comparte este post!
Share
febrero 28, 2024

¡Terminamos el mes de febrero con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Raquel Garcia Pastor, el equipo Editorial de Topic Trending, Xavi Roca, Ricard Loira y Francisco Alcaide, han sido los cinco escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas.

¡Comparte este post!
Share
febrero 21, 2024

Matthew Weatherley-White, inversor de impacto y cofundador del Grupo CAPROCK, explica en este interesante vídeo cómo la sostenibilidad puede trascender las fronteras de los equipos y convertirse en el núcleo de toda la organización.

Trabajadores sin escritorio
¡Comparte este post!
Share
febrero 14, 2024

Las empresas deben encontrar mejores soluciones y rápido. Perder trabajadores sin escritorio no solo es costoso desde la perspectiva de la contratación y la capacitación, sino que también afecta su capacidad para adaptarse a la creciente demanda de los clientes