World Vision y Meta4 en el HR Tech Europe 2013: «Transformación en los RRHH: Todo por la infancia», Dale Welcome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

«Cuando en 2010 estalló el terremoto en Haití, fue imposible contactar con los 900 trabajadores de World Vision que había en el país»*. ¿Imaginas cómo sería gestionar tu organización sin un software de RRHH? ¿Y teniendo 45.000 empleados? ¿En 100 países?

En 2010, el equipo de Capital Humano de World Vision se encomendó a la tarea de mejorar el management y la gestión del talento global de toda la organización a través de la puesta en marcha de la solución de RRHH en la nube de Meta4.  Puesto que World Vision opera en algunos de los lugares más peligrosos y difíciles del planeta, estos cambios supusieron todo un reto.

En esta edición del HR Tech Europe, Dale Welcome, Senior People & Culture Advisor en World Vision Internacional, relató el desarrollo de esta transformación en su conferencia «Transformación en los RRHH: todo por la infancia». Podéis ver aquí la conferencia completa:

Temas clave:
– Retos de la movilidad global
– Gestión de datos para la toma de decisiones
– Acceso inmediato a información de contacto de emergencia
– Deberes de asistencia a empleados
– Mejor planificación y administración de los recursos
– Trabajar con una infraestructura de internet deficiente

*Dale Welcome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar