World Vision y Meta4 en el HR Tech Europe 2013: «Transformación en los RRHH: Todo por la infancia», Dale Welcome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

«Cuando en 2010 estalló el terremoto en Haití, fue imposible contactar con los 900 trabajadores de World Vision que había en el país»*. ¿Imaginas cómo sería gestionar tu organización sin un software de RRHH? ¿Y teniendo 45.000 empleados? ¿En 100 países?

En 2010, el equipo de Capital Humano de World Vision se encomendó a la tarea de mejorar el management y la gestión del talento global de toda la organización a través de la puesta en marcha de la solución de RRHH en la nube de Meta4.  Puesto que World Vision opera en algunos de los lugares más peligrosos y difíciles del planeta, estos cambios supusieron todo un reto.

En esta edición del HR Tech Europe, Dale Welcome, Senior People & Culture Advisor en World Vision Internacional, relató el desarrollo de esta transformación en su conferencia «Transformación en los RRHH: todo por la infancia». Podéis ver aquí la conferencia completa:

Temas clave:
– Retos de la movilidad global
– Gestión de datos para la toma de decisiones
– Acceso inmediato a información de contacto de emergencia
– Deberes de asistencia a empleados
– Mejor planificación y administración de los recursos
– Trabajar con una infraestructura de internet deficiente

*Dale Welcome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
marzo 23, 2023

En un contexto de cambios tecnológicos, aquellos trabajadores que realicen tareas inaccesibles para las máquinas se convertirán en los más valorados por las organizaciones.

¡Comparte este post!
Share
marzo 21, 2023

Ni Boomer, ni Alpha, ni Zeta, ni… nada que nos pueda categorizar, etiquetar y por tanto generar la posibilidad de discriminar en función de la edad o la -teórica- generación a la que pertenezcamos. ¿Suena a ciencia ficción?

¡Comparte este post!
Share
marzo 16, 2023

En un mundo digitalizado, la gestión de la Nómina depende cada vez más de las nuevas tecnologías y necesita herramientas de software innovadoras, robustas y permanentemente actualizadas. Una solución tecnológica que incorpore de forma casi natural, las nuevas normativas legales y que ayude a los profesionales de RR.HH. a una gestión de Nómina eficaz y sin errores.