Vacaciones de invierno en Tailandia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Por Marta Moreno.

Viajar por trabajo te permite ganar experiencia y aprender muchas cosas. Sin embargo, cuando pasas más del 65% del año viajando por trabajo, esperas con emoción la llegada de las vacaciones para relajarte y disfrutar de los diferentes lugares a la vez que te diviertes.

Justamente acabo de regresar de mis vacaciones «de invierno» (este verano tuve mucho trabajo en Meta4) en Tailandia. He recorrido la zona norte visitando sitios muy interesantes cercanos a la frontera con Myanmar y también he ido a bucear a la costa del sur del país (ver foto en la playa de Patong, Tailandia).

Además he pasado un par de días en Bangkok donde tuve la oportunidad de quedar con Sariti. Conocí a Sariti durante la implantación de un proyecto de Gestión Global de RRHH en Europa y Norteamérica. Aunque ella trabaja para un cliente de Meta4, nos hicimos buenas amigas durante el proyecto y fue genial poder quedar con ella de nuevo en Bangkok (donde acaba de mudarse recientemente).

Aprovecho para agradecerle lo bien que nos trató y la cariñosa acogida en su país. Me encantaría que nos volviéramos a encontrar en alguna parte del mundo, no importa que sea por trabajo o vacaciones. 🙂

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
septiembre 28, 2023

En el contexto empresarial actual, marcado por cambios tecnológicos y sociales sin precedentes, la gestión de Recursos Humanos ha ido evolucionado en consonancia. Muchas organizaciones se han visto obligadas a adaptarse a nuevas realidades para mantener el compromiso de sus empleados. La competencia por el talento y su desarrollo, se han convertido en la piedra angular de la estrategia del departamento de Recursos Humanos.

¡Comparte este post!
Share
septiembre 26, 2023

Francesca Gino nos invita a reflexionar sobre el papel del talento y cómo potenciarlo por medio de su libro “Rebel Talent. Why it pays to break the rules in work” ¡Descúbrelo en nuestra Newsletter!

¡Comparte este post!
Share
septiembre 21, 2023

En la actualidad, la gestión de la nómina está caracterizada por su complejidad. De hecho, en Europa nos encontramos con varios de los países con los procesos de cálculo de nómina más complejos del mundo, poniendo de manifiesto que las organizaciones se enfrenten a múltiples desafíos a la hora de gestionar las nóminas de sus empleados.