Vacaciones de invierno en Tailandia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Por Marta Moreno.

Viajar por trabajo te permite ganar experiencia y aprender muchas cosas. Sin embargo, cuando pasas más del 65% del año viajando por trabajo, esperas con emoción la llegada de las vacaciones para relajarte y disfrutar de los diferentes lugares a la vez que te diviertes.

Justamente acabo de regresar de mis vacaciones «de invierno» (este verano tuve mucho trabajo en Meta4) en Tailandia. He recorrido la zona norte visitando sitios muy interesantes cercanos a la frontera con Myanmar y también he ido a bucear a la costa del sur del país (ver foto en la playa de Patong, Tailandia).

Además he pasado un par de días en Bangkok donde tuve la oportunidad de quedar con Sariti. Conocí a Sariti durante la implantación de un proyecto de Gestión Global de RRHH en Europa y Norteamérica. Aunque ella trabaja para un cliente de Meta4, nos hicimos buenas amigas durante el proyecto y fue genial poder quedar con ella de nuevo en Bangkok (donde acaba de mudarse recientemente).

Aprovecho para agradecerle lo bien que nos trató y la cariñosa acogida en su país. Me encantaría que nos volviéramos a encontrar en alguna parte del mundo, no importa que sea por trabajo o vacaciones. 🙂

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
junio 30, 2022

¡Terminamos el mes de junio con nuestra selección de los mejores post de RR.HH.! En esta ocasión, Victoria Redondo, Mireia Trias, Roberto García, Cepymes, Adecco, Xavi Roca y Juan Martínez Salinas han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área la gestión de personas;

¡Comparte este post!
Share
junio 28, 2022

El pasado 22 de junio tuvimos el placer de organizar junto al Foro de los RR.HH. un encuentro en la sede de Madrid Talento, espacio cedido por el Ayuntamiento de Madrid, para debatir sobre “Las claves de la transformación digital del Talento” con todos los asistentes.

Gestión del tiempo en 2022, ¿de dónde venimos y a dónde vamos?
¡Comparte este post!
Share
junio 23, 2022

La evolución de la gestión del tiempo en los últimos tres años ha venido marcada por nuevas legislaciones, nuevos modelos de trabajo, una pandemia y la integración en el mercado laboral de una generación 100% digital.