Un mundo distinto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

 

Fareed Zakaria, periodista especializado en relaciones internacionales, nos ofrece su visión sobre la transformación del mapa internacional, en relación al crecimiento sostenido que están experimentando países  más allá de los confines del Atlántico Norte y algunos reducidos territorios del sudeste asiático.

Mientras los ojos del mundo se enfocan en Asia, para Zakiria la región con mayores perspectivas de crecimiento durante los próximos años recaerá en América Latina. En el caso de China, su propio éxito económico es lo que le llevará a frenar su ritmo.

En un mundo global compuesto por múltiples jugadores y sin un claro líder, enhebrar políticas internacionales distintas  que se ajusten a los nuevos paradigmas, será el desafío de los próximos tiempos.

Descubre la entrevista de Viviana Alonso en nuestra última Newsletter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Meta4

Artículos Relacionados

¡Comparte este post!
Share
febrero 2, 2023

¡Empezamos el año nuevo con nuestra selección de los mejores post de RR.HH. del mes de Enero! En esta ocasión, Arancha Ruiz, Victoria Redondo, Iñaki González, Rafa Díaz, Roberto García, Xavi Roca y el equipo editorial de Infojobs Empresas, han sido los escogidos para compartir sus interesantes reflexiones sobre el área de gestión de personas...

¡Comparte este post!
Share
enero 31, 2023

Estos fallos e irregularidades (ya sea que estén vinculados con las normativas legales, las retribuciones salariales o incluso las horas trabajadas,etc.) son susceptibles de aparecer. ¿Cuáles son los errores más frecuentes? ¿Y cuáles son las consecuencias para las organizaciones? Los riesgos son reales a la hora de gestionar este proceso crítico para las organizaciones y la rigurosidad aplicada que se debe aplicar a esta tarea debe ser máxima si queremos evitarlo.

¡Comparte este post!
Share
enero 26, 2023

¡Las áreas de Recursos Humanos, no pueden dejar a un lado la transformación digital! Y de la misma forma que los procesos de selección o de talento, la gestión de la nómina también es uno de los procesos que debe ser tenidos en cuenta dentro de los proyectos de digitalización de RR.HH.