Transformación con T mayúscula

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

«Transformación» es, tal vez, la palabra de la que más se ha abusado en el mundo de los negocios. Muchas veces, las compañías la utilizan para referirse a cualquier tipo de cambio

En este artículo se trata de profundizar en el concepto y define la Transformación como: «un programa intenso y global que realce el rendimiento empresarial y que fortalezca la salud organizacional».  Además si estas transformaciones logran su cometido, los principales vectores de negocio como: la productividad del capital, los ingresos brutos, la eficiencia económica, la satisfacción del consumidor, la efectividad operacional y la excelencia de ventas, mejoran radicalmente. Combinada con las decisiones estratégicas correctas, una transformación puede convertir a un negocio mediocre (o bueno) en uno de clase mundial.

Si quiere saber más, no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter de  HrTrends  del mes de julio.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?

La exigencia, ineludible para el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
mayo 8, 2024

Del liderazgo Gregorio XIII a Sixto V, podemos aprender la necesidad de un sano rigor en el ejercicio del gobierno