Tan lejos, tan cerca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Juan Enríquez (México) es un importante emprendedor, inversor, speaker (World Business Forum, TED Talks) y erudito de las nuevas tecnologías emergentes, su impacto sobre la sociedad y el mundo de los negocios. Ha sido director fundador del Proyecto de Ciencias de la Vida de la Harvard Business School,  su trabajo ha sido publicado en  importantes publicaciones como: Harvard Business Review, Foreign Policy, Science, y The New York Times. Enríquez ha ejercido una notable influencia en los ámbitos económicos y políticos de la biología y ciencias afines.

Actualmente es cofundador de Synthetic Genomics, una empresa de inversión e investigación en ciencias biológicas y además es el Director General de Excel Venture Management. 

En el artículo «Tan lejos, tan cerca» incluido en nuestra newsletter HRTrends , Enríquez expone su punto de vista acerca del rol que las tecnologías emergentes ocupan en el campo de las ciencias de la vida, los negocios y la sociedad.

Si quieres saber más no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter HRTrends

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

HR TRENDS
¡Comparte este post!
Share
junio 12, 2024

Nueva edición de la newsletter HRTrends. Descubrirás las últimas tendencias y novedades que todo director de Recursos Humanos debe conocer. No te pierdas la oportunidad de actualizarte con la información más relevante del sector.

Mejores post mayo_
¡Comparte este post!
Share
junio 5, 2024

Resumen de los mejores post de RR.HH. del mes de mayo

Arquitectos Talento
¡Comparte este post!
Share
mayo 29, 2024

Recientemente, tuve el privilegio de asistir al evento anual de Talentday, un encuentro organizado por “Equipos y Talento”, que una vez más ha congregado a los profesionales de RR.HH. en un entorno tan emblemático como motivador. En el dinámico mundo empresarial de hoy, los profesionales de Recursos Humanos están asumiendo roles que van mucho más allá de la gestión administrativa tradicional. Ahora, más que nunca, es crucial redefinir su papel como "arquitectos de talento", visionarios encargados de construir y diseñar entornos donde el talento puede florecer y prosperar