Tan lejos, tan cerca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Juan Enríquez (México) es un importante emprendedor, inversor, speaker (World Business Forum, TED Talks) y erudito de las nuevas tecnologías emergentes, su impacto sobre la sociedad y el mundo de los negocios. Ha sido director fundador del Proyecto de Ciencias de la Vida de la Harvard Business School,  su trabajo ha sido publicado en  importantes publicaciones como: Harvard Business Review, Foreign Policy, Science, y The New York Times. Enríquez ha ejercido una notable influencia en los ámbitos económicos y políticos de la biología y ciencias afines.

Actualmente es cofundador de Synthetic Genomics, una empresa de inversión e investigación en ciencias biológicas y además es el Director General de Excel Venture Management. 

En el artículo «Tan lejos, tan cerca» incluido en nuestra newsletter HRTrends , Enríquez expone su punto de vista acerca del rol que las tecnologías emergentes ocupan en el campo de las ciencias de la vida, los negocios y la sociedad.

Si quieres saber más no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter HRTrends

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Recursos Humanos
¡Comparte este post!
Share
julio 24, 2024

La gestión de recursos humanos ha evolucionado a un rol estratégico, alineado con los objetivos del negocio, creando organizaciones adaptadas y eficientes que contribuyen directamente al éxito empresarial.

Novedades legislativas
¡Comparte este post!
Share
julio 17, 2024

Resumen de las principales novedades legislativas, cambios en Seguridad Social y sentencias judiciales destacadas de abril, mayo y junio de 2024, incluyendo actualizaciones en el Sistema RED, Contrat@ y modificaciones en el cálculo de retenciones del IRPF.

Lenguaje y poder
¡Comparte este post!
Share
julio 10, 2024

Manejar el lenguaje no es inocuo. Quienes carecen de ética y, por tanto, no son líderes sino corruptores convierten las palabras en algo ignominioso.