Taller en Dakar, Senegal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Escrito por Marta Moreno

 

Acabo de regresar de un taller de una semana de duración en Dakar (Senegal). Más de 30 profesionales de recursos humanos de diferentes países de África occidental se reunieron para tratar temas de Administración de Personal, Gestión de Ausencias e Integración con Nómina.

Fue muy interesante comprobar que estos países tan diferentes (Senegal, Chad, Ghana, Níger, Malí, Mauritania y Sierra Leona), tienen formas muy semejantes de gestionar procesos de negocio internos y de elaborar informes de recursos humanos.

Después de esa semana, viajé al sureste del país (cerca de la frontera con Guinea-Conakry) para visitar el país Bassari. Esta región fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ofrece una oportunidad única de conocer paisajes naturales espectaculares y también gente encantadora!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¿Incluyo a la Inteligencia Artificial en mi equipo de formadores?
¡Comparte este post!
Share
abril 17, 2024

Entre las herramientas que reducen drásticamente el tiempo necesario en los procesos formativos, destacan las soluciones basadas en inteligencia artificial generativa (IA) y los modelos de lenguaje ampliado (LLM, Large Lenguage Models). En un reciente artículo publicado por Harvard Business Publishing – Education, los autores describen diferentes escenarios

Libros RRHH
¡Comparte este post!
Share
abril 10, 2024

En este post abordaremos varios libros que han sido muy valorados en el campo de los Recursos Humanos. Nútrete de conocimiento aprovechando alguno de los libros más demandados de autores como James Clear, Adam Grant, Melissa Daimler o Paul Gibbons. Feliz lectura

Novedades legislativas 2024
¡Comparte este post!
Share
abril 4, 2024

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de enero, febrero y marzo del año 2024.