Talento solo hay uno

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Los grandes entrenadores deportivos —como Harry Hopman en tenis, Bill Walsh en fútbol o Mike Krzysewski en el básquet universitario estadounidense, detectan personas con un desempeño extraordinario y crean un legado de excelencia sostenida ¿Cómo aplicar las lecciones que deja el desempeño deportivo al mundo de los negocios? Para profundizar en esta pregunta Bob Brett y Roger Martin narran en este artículo sus experiencias como entrenadores de célebres tenistas como Boris Becker y de los campeones croatas Goran Ivanišević y Marin Čilić, entre otros. Para saber más, no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter del  Meta4HrTrends  del mes de febrero.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Palabra de líder
¡Comparte este post!
Share
mayo 22, 2024

Gracias a las palabras los líderes lideran, los padres y madres educan, los vendedores venden, los encargados te atienden y el doctor te ayuda a entender un diagnóstico. Para que nos hagamos una idea en cifras, se calcula que usamos unas dieciséis mil palabras al día.

Reducción jornada laboral
¡Comparte este post!
Share
mayo 15, 2024

¿Cuáles son las consideraciones legales de una posible reducción de jornada a 37.5h y cómo podría afectar al sector de Recursos Humanos (RR.HH.)? ¿En qué estado está esta propuesta? ¿Se va a hacer efectiva?

La exigencia, ineludible para el liderazgo
¡Comparte este post!
Share
mayo 8, 2024

Del liderazgo Gregorio XIII a Sixto V, podemos aprender la necesidad de un sano rigor en el ejercicio del gobierno