Talento solo hay uno

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Los grandes entrenadores deportivos —como Harry Hopman en tenis, Bill Walsh en fútbol o Mike Krzysewski en el básquet universitario estadounidense, detectan personas con un desempeño extraordinario y crean un legado de excelencia sostenida ¿Cómo aplicar las lecciones que deja el desempeño deportivo al mundo de los negocios? Para profundizar en esta pregunta Bob Brett y Roger Martin narran en este artículo sus experiencias como entrenadores de célebres tenistas como Boris Becker y de los campeones croatas Goran Ivanišević y Marin Čilić, entre otros. Para saber más, no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter del  Meta4HrTrends  del mes de febrero.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

Consultas empleados
¡Comparte este post!
Share
septiembre 9, 2026

¿Cuántas preguntas necesita un empleado para entender su empresa? Descubre el nuevo indicador de RR.HH. que mide esfuerzo, autonomía y eficiencia interna.

mejores post RRHH
¡Comparte este post!
Share
julio 22, 2026

Una selección de posts imprescindibles para profesionales de RR.HH. sobre bienestar, reconocimiento, acoso laboral, normativa, transformación digital, Centros de Excelencia y cultura organizativa. Lecturas para reflexionar, guardar y compartir.

NOVEDADES NORMATIVAs
¡Comparte este post!
Share
julio 8, 2026

Resumen de las principales novedades laborales, de Seguridad Social y jurisprudenciales publicadas en abril, mayo y junio de 2026. El trimestre incorpora cambios relevantes en Sistema RED, Contrat@, SEPE, Delt@, extranjería, jubilación flexible y función pública. También destacan nuevas reglas sobre contratos, bonificaciones, formación en alternancia y modelos tributarios del IRNR. La selección se completa con sentencias clave sobre registro de jornada, permisos retribuidos, teletrabajo, conciliación y contratación temporal.