Talento solo hay uno

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

Los grandes entrenadores deportivos —como Harry Hopman en tenis, Bill Walsh en fútbol o Mike Krzysewski en el básquet universitario estadounidense, detectan personas con un desempeño extraordinario y crean un legado de excelencia sostenida ¿Cómo aplicar las lecciones que deja el desempeño deportivo al mundo de los negocios? Para profundizar en esta pregunta Bob Brett y Roger Martin narran en este artículo sus experiencias como entrenadores de célebres tenistas como Boris Becker y de los campeones croatas Goran Ivanišević y Marin Čilić, entre otros. Para saber más, no te pierdas el artículo completo incluido en nuestra última newsletter del  Meta4HrTrends  del mes de febrero.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

5000 suscriptores
¡Comparte este post!
Share
julio 23, 2025

Celebramos haber superado los 5.000 suscriptores en la newsletter de Glocalthinking compartiendo los 10 artículos más leídos de nuestro blog. Desde inteligencia artificial y gestión del talento hasta liderazgo híbrido, cultura organizacional y digitalización de RR.HH., este recopilatorio reúne contenidos clave que siguen marcando tendencia en el mundo del trabajo.

Gestión del desempeño IA
¡Comparte este post!
Share
julio 16, 2025

Descubrimos cómo la Inteligencia Artificial está transformando el desempeño laboral y el liderazgo en las organizaciones. La IA no solo automatiza tareas, sino que potencia el talento humano, creando equipos híbridos más eficientes y estratégicos. Desde ventas hasta atención al cliente y desarrollo tecnológico, aprendemos cómo medir el impacto real de esta colaboración humano-máquina y por qué el liderazgo del futuro debe integrar la inteligencia emocional con la digital.