Reuniones en Australia y Nueva Zelanda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Escrito por Marta Moreno

 

Aquí os dejo algunas reflexiones para compartir con vosotros mi experiencia con clientes en Australia y Nueva Zelanda:

Tuve la suerte de reunirme con ellos en Melbourne y poder debatir tanto sobre aspectos de Core HR como sobre procesos de contratación, primas de antigüedad, incentivos y así como de gestión de procesos de desvinculación.

En Australia el ambiente de trabajo era muy especial: la gente era muy amable y estaba muy dispuesta a colaborar para que pudiéramos encontrar entre todos la mejor solución.

Después de cada jornada de trabajo íbamos a cenar a un restaurante cerca de la playa, una forma excelente de cerrar cada sesión.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

ESCRITO POR

Experto Cegid

Artículos Relacionados

¿Incluyo a la Inteligencia Artificial en mi equipo de formadores?
¡Comparte este post!
Share
abril 17, 2024

Entre las herramientas que reducen drásticamente el tiempo necesario en los procesos formativos, destacan las soluciones basadas en inteligencia artificial generativa (IA) y los modelos de lenguaje ampliado (LLM, Large Lenguage Models). En un reciente artículo publicado por Harvard Business Publishing – Education, los autores describen diferentes escenarios

Libros RRHH
¡Comparte este post!
Share
abril 10, 2024

En este post abordaremos varios libros que han sido muy valorados en el campo de los Recursos Humanos. Nútrete de conocimiento aprovechando alguno de los libros más demandados de autores como James Clear, Adam Grant, Melissa Daimler o Paul Gibbons. Feliz lectura

Novedades legislativas 2024
¡Comparte este post!
Share
abril 4, 2024

El presente artículo incluye una breve referencia de las principales novedades legislativas, los cambios más relevantes en el ámbito de Seguridad Social, y los pronunciamientos de los Tribunales más destacados de los meses de enero, febrero y marzo del año 2024.